Relojes dorados lowcost: Mark Maddox y Casio

Guess, Swatch, Mark Maddox, Lotus

Comienza el año y con él un nuevo periodo y nuevos proyectos. ¡Qué mejor regalo para la mágica noche de Reyes que un reloj para medir el tiempo y controlar todos los momentos especiales que nos deparan estas fechas y todos los compromisos sociales y profesionales que nos acompañarán a lo largo del 2013!

El reloj de pulsera es un complemento indispensable. Los hay clásicos, deportivos, digitales, analógicos … así que lo que marca la diferencia entre temporadas son los materiales, los colores y por su puesto la calidad.

En los últimos años ha arrasado en ventas el clásico reloj de CASIO que dejaba el plástico para aparecer como complemento estrella de nuestro outfit en dorado o argenteo. Luego llegaron las correas de piel, acero o cerámica. Incuso, hace un par de temporadas se ha recuperado el clásico reloj de caballero con cadena y se ha adaptado al público femenino como una joya en forma de collar.

5swatch_doradoEstas navidades, los más demandados son los relojes dorados, y aunque antes lo utilizábamos sólo para las ocasiones más especiales, ahora podemos llevarlo con cualquier look y a todas horas. Dorado con brillo, mate, rosado, con piedras, en diseño clásico o crono, pero todas las firmas que se precien tienen en sus colecciones dos o tres modelos dorados, como es el caso de las casas Guess, Swatch, Michael Kors, Tommy Hilfiguer, Lacoste, Viceroy, Sandoz o Lotus, entre otras.

En este post podéis ver en imagen los relojes de Guess, Lotus, Swatch, Casio y de Mark Maddox. Como novedad os dejo algo de información para aquellas que queréis daros un capricho. Mark Maddox, del grupo Viceroy, presenta una amplia gama de relojes ‘low cost’ perfectos para completar tu look y todos ellos a un precio muy asequible (de 29 a 75 euros).

Si comparas diseño, puedes lucir un complemento económico que en otras firmas tiene precios superiores a los 200 o 500 euros en algunos casos, e incluso permitirte adquirir varios modelos para poder lucir en el día a día. Eso sí, hemos de tener en cuenta que no hablamos de máquinas de acero ni otros materiales de alta calidad. Maddox trabaja con metal frente a otras marcas que optan por el acero, la porcelana y materiales más caros.

casio doradoHay otras propuestas atractivas en marcas de relojería de toda la vida, como es el caso de los relojes Casio. ¿Quién no ha tenido en su niñez uno de aquellos relojes de plástico que te acompañaban a todos lados? Casio, fabricante de relojes, cámaras y calculadoras entre otros productos, fue uno de los primeros en apostar por el reloj dorado low cost (podemos conseguir unos por precios muy competitivos, ya que los más caros apenas alcanzan los 100 euros como el modelo A168WG). De esa forma nacía un producto redondo compuesto por los buenos recuerdos del ayer, la comodidad del día a día, una imagen renovada y muy atractiva. Ahora podemos encontrar en tiendas y joyerías Casio Collection Retro, piezas asequibles al alcance de todos que nos dan un toque retro y elegante (disponible también en plateado u oro rosado) que puede acompañar los looks más casual. Un complemento perfecto para el trabajo.

Si optamos por el low cost y elegimos a Mark Maddox encontramos relojes con strass, mucho brillo, calaveras, detalles animal print para las más atrevidas, dorados como los que proponemos, con correas carey, cobres, platas, pulseras en piel y acabados de cristal facetado. Una amplia gama de modelos modernos con un estilo innovador al alcance de todas, para todos los bolsillos y que te permitirán tener un reloj para cada uno de tus looks. Entre sus características favorables y a destacar está su diseño y que todos ellos son sumergibles hasta los 30 metros, aunque como todo complemento, siempre es recomendable mantenerlo alejado del agua y del perfume.

Pero no por ello dejan de ser una magnífica opción para acompañar unos buenos vaqueros para el trabajo y una tarde de shopping o un lbd (Little black dress o vestido básico negro) para cenar con los amigos. Podemos elegir entre una gran variedad. Seguro que el día 6 de enero consigo alguno, y por si sus majestades no se acuerdan de mí, siempre quedarán las rebajas.

Para las interesadas en los relojes ‘low cost’ podéis encontrar la colección en el departamento de relojería y joyería de El Corte Inglés, pero por el momento os dejo un enlace al artículo muy interesante publicado en Vogue.

Fotos web de El Corte Inglés.

Follow my blog with Bloglovin

Anuncios

3 Respuestas a “Relojes dorados lowcost: Mark Maddox y Casio

  1. Pingback: TRENDY & MUST: LO QUE SE LLEVA | DESTÁCA-TE·

  2. Yo soy una enamorada de los relojes dorados, por ello he llegado a este blog, jajaja. Recientemente he encontrado una tienda que sólo vende relojes en dorados de muchas marcas. Yo ya he comprado dos, un casio y un marea, jiji. Si quereis cotillear se llama http://www.relojesdorados.com

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s