‘BABY SHOWER’: el té de canastilla español

Como profesional de la organización de eventos quiero aproximaros a uno que se ha adoptado en nuestro país y avanza cada día con más fuerza entre los encuentros sociales, familiares y personales: El Baby shower o el té de canastilla español.

Esta celebración, también conocida como fiesta de pañales, del embarazo o festejo prenatal tiene su origen en Estados Unidos. Es una tradición importada en la que se festeja el embarazo y la venida del nuevo bebe a la familia. Como toda fiesta requiere de una organización minuciosa a cargo de profesionales que trabajamos para cuidar de forma exhaustiva para no olvidar ningún detalle y hacer que la fiesta de tu bebe sea única y acorde a tus gustos y deseos.

A pesar de que en EEUU sólo las mujeres amigas de la futura madre son las que acudían a la fiesta, los tiempos han cambiado y a este tipo de celebración se unen los hombres y todos los familiares que la embarazada quiera incluir en su lista de invitados.

Aunque en nuestro país, España, siempre ha celebrado el bautizo, la aparición en los últimos tiempos del bautizo civil y otras manifestaciones de bienvenida a los recién nacidos son una muestra de la importancia que las familias dan a la llegada de sus retoños al mundo.

Por ello, el baby shower suele celebrarse aquí antes de dar a luz, para festejar más tarde el bautizo o la fiesta de bienvenida cuando el pequeñ@ tiene pocos meses de vida.

Percha de pinza pantálón de pasitoapasito, galletas de carlota's y detalles perfumados de angel o demonio

Y como bien he dicho antes, hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. Invitaciones, lugar de celebración, fecha, regalos para los invitados, comida tipo cóctel y una temática infantil son las piedras angulares de un evento que endulzará el tramo final de tu embarazo.

Y ya sabes, que como en todo evento la creatividad y la organización es imprescindible para el éxito. Si necesitas algo más de información o ayuda para organizar tu fiesta de pañales puedes contactar conmigo.

Por el momento os dejo unas imágenes de ideas que me parecen muy interesantes para un baby shower, como los regalos que podemos entragar a nuestros invitados, sobre los que os hablaré en próximos posts y en los que podremos disfrutar de galletas para eventos como las de carlota’s. Y decidme, ¿qué os parece esta celebración? ¿os gusta? Espero vuestros comentarios. ¡Animáos!

Anuncios

3 Respuestas a “‘BABY SHOWER’: el té de canastilla español

  1. Pingback: GALLETAS GLASSEADAS PERSONALIZADAS: UN REGALO ORIGINAL PARA CUALQUIER EVENTO | DESTÁCA-TE·

  2. Pingback: PLAY LIST: ¿QUÉ ES? ¿CÓMO PREPARARLA? Y QUÉ NO DEBE FALTAR EN TU PLAY LIST DE BODA | DESTÁCA-TE·

  3. Pingback: EL BABY SHOWER DE PAU. EL MEJOR REGALO, UNA FIESTA PARA LA FUTURA MAMÁ | DESTÁCA-TE·

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s