ZARA ON-LINE: LÍDER EN LA RED

Zara on-line menú entrada

Zara on-line menú entrada

Zara on-line es una de las tiendas de ropa más completa. Y es que comprar en ella es rápido, seguro y muy sencillo. Tienes facilidades para la devolución y varias opciones de recogida de tu pedido, propiedades de la que hoy por hoy es para mi líder en la red.

Zara te permite recoger el pedido en tiendas, con lo que sólo tienes que escoger la más cercana, para aquellos que quieren ahorrarse los gastos de envío, y la modalidad a domicilio para los que prefieren que el paquete les llegue directamente a casa. Como usuaria del servicio quiero destacar la calidad y cuidado de las prendas compradas directamente en la shop-online, así como el cuidado embalaje con el que la empresa remite sus productos.

Además de ser la tienda on-line un recurso imprescindible para localizar aquello que no encontramos in situ en tienda, cuenta con un espacio muy completo en la red. Entre sus características positivas encontramos que Zara pone a disposición del cliente apps para estar presente en tablets i smartphones. Con más de 216 valoraciones, ha sido calificada por algunas clientas como la mejor app para la compra on-line. Desde el apartado donde puedes descargarlo, también tienes disponibles otras apps del grupo como Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Üterque y Zara Home.

Filtro. Inicio Zara on-line

Filtro. Inicio Zara on-line

Lo primero que vemos al entrar en la página web y nos es de utilidad, dado que se trata de una marca con presencia internacional, es el filtro que aparece tras la url www.zara.com porque nos permite ver colecciones que podemos encontrar en las tiendas cercanas y con los precios ajustados al tipo de moneda de cada país. Una vez pasamos el filtro, hay que destacar la claridad expositiva del menú y los filtros habilitados  para navegar de forma efectiva por sus diferentes secciones y apartados.

Zara ofrece un menú completo con mucha información de interés para facilitar al máximo el acceso a la información por parte del cliente. Calidad de imágenes y un sinfín de servicios como la descarga de apps,  la recarga de la Tarjeta Regalo o  la visualización de vídeos de la campaña la convierten en una herramienta útil.

Sorprende la sección de campaña, para curiosas y seguidoras de la moda. Zara es muy firme en sus campañas de temporada, realmente no necesita grandes anuncios porque tiene un público bien definido y porque se encarga de hacer publicidad a través de otras vías, como donaciones, mostrando su lado más humano y solidario. Carácter y cualidades que transfiere a la marca aportando seriedad, rigurosidad y compromiso social.

Vista galería de prendas y artículos Zara on-line

Vista galería de prendas y artículos Zara on-line

Zara on-line está disponible para más de 40 países, por lo que incluye entre su contenido imágenes, outfits y tendencias de ciudadanos del mundo como Moscú, Londres y NY y nos propone Lookbook para poder combinar prendas y accesorios en armonía en su sección People!.

En la zona de compras, vemos que cualquier prenda va acompañada de información útil para el usuario como las características, calidades, colores disponibles y tallas de la misma. Su claridad y sencillez hace que sea accesible para todos y que sea sencillo añadir el artículo que deseamos adquirir a nuestra cesta. La aplicación nos guía en todo momento para poder efectuar la compra de forma, rápida y segura. Así que os invito a navegar por ella y descubrir todas sus novedades y posibilidades.

Detalle prenda Zara on-line

Detalle prenda Zara on-line

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s