BONAIRE FASHION CORNER: BLOGGERS EN ACCIÓN

Carpa instalada en la plaza principal del centro comercial Bonaire

Carpa instalada en la plaza principal del centro comercial Bonaire

El sábado tuve la oportunidad de acercarme al centro comercial Bonaire de Aldaia (Valencia) para asistir al encuentro que la galería había organizado con algunas de las bloggers de moda más destacadas del panorama nacional. En Bonaire Fashion Corner encontré un espacio donde las bloggers y los asistentes pudimos asistir a un foro de moda donde hablar de tendencias y compras. Macarena Gea, Elena Palau, Pilar Roca, Teresa Zafra y Greta Borrás, pasaron a la acción y ofrecieron  talleres express de asesoramiento de moda y maquillaje, un pequeño cóctel, conferencias de diversas temáticas y muchos detalles, trucos y consejos para ir a la moda.

Por la mañana, comenzó Pilar Roca con sus propuestas de moda para madres e hijos y seguidamente comenzaron las citas con las bloggers y el make up de if perfumerías.

Algunas de las bloggers presentes en el evento Bonaire Fashion Corners

Algunas de las bloggers presentes en el evento Bonaire Fashion Corners

Una de las conferencias más interesantes de la jornada fue la de Teresa Zafra que con el nombre de ‘Moda para diferentes horas del día’ dio claves para elegir la indumentaria correcta para cada momento y qué debemos elegir, siempre dejando claro que cada una tenemos un estilo y que somos muy diferentes por lo que debemos conocernos bien y recurrir a profesionales para que saquen el máximo potencial a nuestra imagen.

Trucos y consejos para lucir las prendas de mayor tendencia y cómo combinar la ropa para poder reutilizar lo que tenemos aunque no sea de temporada fueron algunas de las pinceladas que Teresa dio a las presentes.

Zona habilitada para conferencias

Zona habilitada para conferencias

Tras su intervención, fuimos obsequiadas con un cóctel en el que se sirvió cava con mora y deliciosos dulces presentados con exquisitez en una mesa buffet de estilo vintage en blanco y negro.

Cóctel estilo vintage ofrecido en la carpa del evento

Cóctel estilo vintage ofrecido en la carpa del evento

Antes de dar paso a la última conferencia sobre grandes iconos de la moda, las distintas bloggers atendieron a todos los interesados en talleres express, donde pudimos formular nuestras preguntas y transmitirles nuestras dudas en cuanto a tendencias, vestimenta, maquillaje y accesorios.

Durante la celebración de las distintas conferencias se habilitó una zona con una exposición en la que las bloggers proponían diversos looks de tiendas y firmas presentes en la galería comercial, como podéis ver en la imágenes, Pepe Jeans, Primark, Antony Morato o Tommy Hilfiguer, entre otras.

Imagen de la exposición con los looks-propuesta de las bloggers

Imagen de la exposición con los looks-propuesta de las bloggers

El evento terminó con puntualidad británica y resultó provechoso. Quedo a la espera de próximos eventos para daros cumplida cuenta de la actualidad.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s