I JORNADA VALENCIA FASHION WEEK: B/N VS EXPLOSIÓN DE COLOR

La primera jornada de la XIV Valencia Fashion Week deja tendencias claras en un espacio único com el Palacio de la Exposición. Con poco más de 50.000 euros invertidos en la organización del evento de la capital valenciana los diseñadores sacaron en los primeros desfiles privados colecciones más masculinas que nunca para la mujer, poniendo de relieve más que nunca la tendencia de la moda unisex, (pudimos ver corbatas femeninas en uno de los pases), con creaciones de Antonio Posadas, que mostró en la colección Kösher la importancia del blanco y negro y líneas sencillas con cortes geométricos.

Diseños de Antonio Posadas colección Kösher O/I 2013/2014

Diseños de Antonio Posadas colección Kösher O/I 2013/2014

Abrigo de Antonio Posadas de la colección Kösher

Abrigo de Antonio Posadas de la colección Kösher

Por el contrario, Alejandro Berro mostró una vestimenta más barroca en Entelequia con volantes y mangas abullonadas y voluminosas, que contrastaban con las propuestas de Posadas en una línea más minimalista. El color de la jornada llegó de la mano de Almaravi que presentó una colección para hombre y mujer con alegres tonos, donde también se combina el negro con un vivo amarillo.

Looks del desfile de Almaravi colección Viajes Frágiles

Looks del desfile de Almaravi colección Viajes Frágiles

El toque femenino, la sensualidad y la espectacularidad llegó de la mano de Bibian Blue, diseñadora de corsés estilo pin-up. Una colección, Caged Love, inspirada en el enigma, la tortura y la excentricidad de la mujer con sentimientos y emociones enjauladas, que dió como fruto prendas muy elaboradas en negro cominados con colores tendencia y de temporada como el rosa empolvado y el nude, que marcan cinturas de vértigo en corsés que se unen a leggins y camisas de grandes mangas, como las de Berro, para suavizar uno de los ‘must’ de temporada como el corsé o el underbust.

Imágenes del backstage de Bibian Blue

Imágenes del backstage de Bibian Blue

Por su parte, Miguel Vizcaíno en el desfile de la tarde, mostró la colección Auril para una mujer segura, fría, poderosa e incluso algo oscura. Predominan en sus prendas colores en esa misma línea, fríos, como el plata, el blanco, el gris y las joyas elaboradas con cristal y metacrilato.

Y hoy por delante, una nueva jornada con Alejandreo Resta, Amparo Chordá, Anillarte y Javier Javier, entre otros, así como también, múltiples actividades para los asistentes y el Fashion VLC Bloggers.

Las imágenes pertencen al equipo de organización del evento y Nil comunicación.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s