II JORNADA VALENCIA FASHION WEEK: ANILLARTE Y MADRUBB

El viernes se celebró la II jornada de la Valencia Fashion Week. De todo el programa, la colección más espectacular llegó de la mano de Anillarte. Con el nombre de Heróica, la firma presentó ropa de todo tipo elaboradas en metal para una mujer del siglo XXI segura, actual, luchadora, que arriesga y pisa fuerte.

Detalle de otra de las prendas de Anillarte

Detalle de otra de las prendas de Anillarte

Mucho colorido en piezas que asemejan escamas o antiguas corazas de lucha para vestir a las modelos que lucieron tops, toreras, corsés, corazas medievales, vestidos e incluso tocados épicos. La marca Anillarte combinó sus prendas estrellas con el látex de la empresa MADRUBB que es conocida por realizar ropa a medida de este material en la capital española (Madrid).

Tanto Madrubb como Anillarte han trabajado juntas en la presentación de la colección OI 2013/2014 en la VFW. El material básico de sus composiciones es el metal y las anillas, que junto al látex, ofrecen a una mujer segura de sí misma prendas cómodas que se adaptan y ajustan al cuerpo como una segunda piel.

Imágenes de pasarela y backstage de Anillarte

Imágenes de pasarela y backstage de Anillarte

Es sin duda, una de las colecciones que más me ha gustado de esta XIV edición de la VFW, junto a la presentada por Bibian Blue el viernes,  porque los corsés son un elemento fetiche para mí y las dos firmas disponen del mismo producto, aunque con materiales y características diferentes, pero muy elaborado y de gran espectacularidad en sus creaciones y presentaciones.

Top, torera, vestido con flecos e imagen de Maku Martínez

Top, torera, vestido con flecos e imagen de Maku Martínez

Anillarte, firma que nació en 2005, es el reflejo del trabajo de Maku Martínez y ha participado en numerosas citas de moda como la Cibeles OI 2012, en la VFW en 2011, en la Pasarela abierta de Murcia 2012, y gracias al acabado, la buena presencia y su gusto por los corsés, ha colaborado en otras ocasiones con Bibian Blue, también presente en esta edición de la Valencia Fashion Week.

Imagen de la colección de  Anillarte para la XIV VFW

Imagen de la colección de Anillarte para la XIV VFW

Las imágenes pertencen al equipo de organización del evento y Nil comunicación.

Anuncios

5 Respuestas a “II JORNADA VALENCIA FASHION WEEK: ANILLARTE Y MADRUBB

    • Sí, por eso en la medida de lo posible intento promocionar a los nuevos diseñadores, es uno de los objetivos de Destáca-te. Gracias por tu visita! espero verte por aquí. Un saludo 🙂

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s