A grandes rasgos, en la alfombra roja de los XXVII premios Goya hemos podido ver mucho flequillo en melenas sueltas y recogidos, así como peinados muy naturales con ondas al agua en las protagonistas y asistentes a la gala. Las joyas también han jugado un papel importante en el photocall, a destacar los magníficos pendientes en morado y oro de Paula Echevarría y el collar y los pendientes en forma de margarita de Bvlgari (en oro y perlas), a juego con las flores de la falda de Maribel Verdú.
Negro en muchos vestidos de esta nueva edición de los Goya, una elección acertada que ya se hizo notar en los recientes Bafta y premios Grammy. Desde la familia León, pasando por Belén Rueda, Aitana Sánchez-Gijón, Concha Velasco y Maribel Verdú (en cuerpo y abrigo) han optado por este color para la vigesimo séptima gala de los premios del cine español. Mucho brillo, dorado, plata y lentejuelas en los outfits de las asistentes a la gala. Los hombres repartidos entre el esmoquin (smoking) y el traje de chaqueta con corbata, con camisa en blanco o negro, según la elección, a diferencia de Corbacho que eligió una chaqueta de color aterciopelada con solapa de raso.
El terciopelo también ha sido la elección de Loles León y de Ángela Molina en azul y negro, respectivamente, ambos con faldas con mucha caída y vuelo. Molina ha acompañado con un broche en el pecho muy similar al que lucía en la cintura Aitana Sánchez-Gijón.
Para vestido joya el de Michelle Jenner, protagonista de Isabel en TVE, en tono crudo y dorado con perlas y adornos en escote, cinturón y mangas. Por otro lado, Maribel Verdú ha sido de las pocas que ha optado por un collar, como Concha Velasco porque aunque se ha apostado mucho por el palabra de honor, los escotes en v y los desmangados combinados con hombros al descubierto todos ellos se han mostrado limpios, llevando como únicos complementos los pendientes, los brazaletes como el de Macarena García y los clutch para acompañar los distintos vestidos, la mayoría de ellos en tonos dorados. Escotes por lo tanto muy despejados.
Las más elegantes de la velada para Destaca-te han sido Nieves Álvarez con un vestido entallado en blanco, negro y rojo de corte sirena y pequeños volantes de Stephan Rolland, y Goya Toledo, que ya el año pasado consiguió ser la mejor vestida de la gala. En esta ocasión, Goya ha escogido, al igual que Paula Echevarría, otra de las más guapas de la noche con un modelo de Dolores Promesas en color verde y hombreras, un vestido entallado con brillo y mucha caída, en encaje dorado y un escote en V.



Imágenes de la web de Radio Televisión Española (RTVE)
La imagen de Goya Toledo de la revista Vogue
Pingback: CAMISETAS DE DOLORES PROMESAS: MENSAJES CON SOLERA | DESTÁCA-TE
Pingback: AITANA SÁNCHEZ GIJÓN, GOYA TOLEDO Y BLANCA SUÁREZ IMAGEN DE YA ES PRIMAVERA EN EL CORTE INGLÉS | DESTÁCA-TE