Sorprendente propuesta de David Delfín para la temporada 2013-2014. Blanco absoluto en prendas diversas. Faldas cortas con vuelo, faldas abiertas para ellas y ellos, camisas, pantalones de pinza de corte clásico, túnicas de gasa, vestidos, chaquetas, abrigos y blazer, entre otros, es la apuesta del joven diseñador. Póker de blancos en todas ellas.

Los modelos escogidos para este desfile en la antigua Pasarela Cibeles, actual Madrid Fashion Week, han presentado la colección de manera impoluta con el blanco que ha teñido el desfile de Delfín que sólo ha roto la gama cromática de su colección con una sudadera de capucha para mujer, un jersey con tres corazones para hombre y pequeños detalles en el cuello de una camisa simulando una carta de póker, cual rey de corazones en Alicia en el Páis de las Maravillas.

El rojo que es el único color que ha desfilado junto al blanco ha sido combinado a la perfección con un labial rojo intenso que han lucido las modelos que han aparecido con el pelo recogido en un moño, cabelleras engominadas que dejan los rostros despejados completamente al descubierto. Aspecto pulcro y muy limpio que sólo ha sido adornado con pequeños tocados también elaborados en blanco.

En líneas generales podemos hablar de una colección muy cuidada, en la que se ha mimado hasta el último detalle que contiene un gran número de prendas que podemos considerar unisex. Así que esta temporada a intercambiar ropa con vuestra pareja. ¡Animáos!



Imágenes extraídas de la página web oficial Madrid Fashion Week