JESSICA CHASTAIN, CHARLIZE THERON Y ANNE HATHAWAY LAS MÁS BELLAS DE LOS OSCAR 2013

Para Destaca-te las grandes triunfadoras de la belleza en los Óscar 2013 han sido Jessica Chanstain, actriz de moda que protagoniza la campaña del perfume Manifesto de Yves Saint Laurent (YSL), y la protagonista de Los Miserables, Anne Hathaway. También nos ha deslumbrado Charlize Theron de blanco.

Charlize Theron de blanco

Charlize Theron de blanco

Jessica Chastain, de Armani, ha elegido un vestido palabra de honor en forma de corazón en marrón claro y destellos plateados que destacaba el tono blaco de su piel. La pelirroja ha puesto el tono de color con sus labios rojos que contrastaban con la claridad de su vestido, un maquillaje natural y unos sencillos pendientes de diamantes en forma de malla.

Jessica Chastain de Armani

Jessica Chastain de Armani

La protagonista de películas como Princesa por sorpresa o el Diablo viste de Prada ha vuelto a deslumbrar en la alfombra roja, con un traje en rosa palo de satén ceñido, luciendo una figura espectacular y dos tiras que dejaban al descubierto su espalda. Un impresionante collar de diamantes cruzado en la nuca ha puesto el broche al outfit de Hathaway, vestida por Prada.

Anne Hathaway

Anne Hathaway

 Charlize Theron ha lucido espectacular con un vestido largo blanco de cuerpo en forma peplum,  palabra de honor y falda de corte sirena de Dior Haute Couture. La actriz surafricana ha sorprendido con su corte de pelo.

En líneas generales, looks cuidados, limpios y sin grandes excentricidades hemos podido ver en la 85 edición de los premios de la Academia. Vestidos que dan protagonismo a las mujeres que los llevan. Tonos nudé, colores empolvados, pasteles y como no, el negro, han sido los escogidos para desfilar por una de las pasarelas más importantes del año. Grandes escotes en v y palabras de honor en forma de corazón, como el de Zoe Saldana, se convirtieron sin duda en la elección más repetida de la noche. Diamantes y joyas sobrias para completar los looks. Los diseñadores más solicitados Armani y Valentino.

Además nos ha gustado el azul eléctrico de Reese Witherspoon con un toque negro en la parte superior de su vestido palabra de honor y su melena rubia con ondas al agua, también uno de los peinados más vistos en la noche de los Óscar; y el sencillo vestido, también palabra de honor, en rojo de Jennifer Aniston.

Reese Witherspoo

Reese Witherspoo

Detalle palabra de honor Reese Witherspoon

Detalle palabra de honor Reese Witherspoon

A medianoche,  hora española,  las estrellas invitadas y nominadas llegaban a la mayor fiesta del cine comenzaban a desfilar por la alfombra roja, en una gala marcada por la nominación del español Paco Delgado por el vestuario de Blancanieves. Paco que optó por traje y camisa negra.

Por último, otra de nuestras favoritas ha sido Amy Adams de Óscar de la Renta, a la que hemos visto con un vestido en tonos nudé, azul celeste, ha optado también por el palabra de honor en forma de corazón y una falda drapeada con volumen que recuerda mucho al Valentino que lució Penelope Cruz en la gala de 2007.

Vestido de Amy Adams

Vestido de Amy Adams

Ahora, con todos los invitados en el interior vestidos con sus mejores galas, sólo nos queda desear suerte a nuestros favorit@s .

Fotografías de RTVE y La Vanguardia.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s