ROSA CLARÁ FIRST (COMUNIÓN 2013) SE ESCRIBE CON ‘A’

Homepage Rosa Clarà First

En Destaca-te queremos hablar-te de las novedades de la firma Rosa Clará que ha presentado en 2013 su primera colección de trajes de comunión para niña (RC First Colection). La marca que ya dispone de trajes de novia de primera línea, su segunda colección Two, mucho más económica; la Soft, compuesta por vestidos de gran caída elaborados en tull y volie de seda; vestidos para madrinas y damas de honor; y la colaboración de diseñadores como Zuhair Murad para 2012 y Jesús del Pozo o Karl Lagerfeld en temporadas anteriores para fiesta y boda, llega ahora con 19 propuestas para niñas.

Todos los modelos que ha presentado la marca, de los que 14 son de comunión y el resto vestidos de arras, reciben nombre de mujer y todos comienzan por A. Azucena, Alba, Alma, Abril, Aida o Aitana son algunos de los modelos que las madres que siguen la marca y que han elegido en otras ocasiones la firma para su traje de fiesta o novia podrán adquirir alguno de ellos para vestir a sus hijas el día de su Primera Comunión.

Rosa Clará apuesta en esta colección por vestidos de corte clásico elaborados en seda y tull, con talle a la cintura y vuelo, excepto en uno de sus modelos, Ainhoa, que es de corte imperio. Elaborados en blanco y beige, la diferencia entre los trajes de comunión y los de arras presentados por la marca catalana estriba en el largo del vestido, pero no en la calidad de sus tejidos y diseños. De hecho, los modelos Alexia y Alejandra comparten patronaje y diseño pero están disponibles para las dos colecciones y son los únicos que tienen un toque de color en la lazada de la cintura distinto al resto de la colección en tonos marrones y el modelo Amanda que combina el blanco con el verde oliva.

De este modo, la marca catalana irrumpe en el mundo de las comuniones para satisfacer la demanda de un público fiel que gusta de sus diseños para vestir los días más significativos de su vida.

Vestidos 1

Vestidos 2

Vestidos 3

Vestidos 4

Vestidos 6

Vestidos 7

Vestidos 5

INVITACIÓN AL ACTO DE PRESENTACIÓN DE ROSA CLARÀ FIRST

Invitación presentación colección de trajes de comunión y arras de RC

Invitación presentación colección de trajes de comunión y arras de RC

Todas las imágenes que aparecen en el artículo han sido elaboradas a partir de imágenes originales de la firma Rosa Clará.

Anuncios

Una respuesta a “ROSA CLARÁ FIRST (COMUNIÓN 2013) SE ESCRIBE CON ‘A’

  1. Pingback: CELEBRAR UNA COMUNIÓN DIEZ EN 2013: VESTIDOS, REGALOS, DETALLES Y MUCHO MÁS | DESTÁCA-TE·

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s