
Para comunicar nuestro estado de ánimo al mundo nada mejor que las camisetas de Dolores Promesas con esos mensajes que imprime con tanta solera. Sin pena, penita, pena…, hoy voy a ser la mujer más feliz del mundo, no soy tu princesa, culpable de quererte, prometo ser buena, y puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida son algunas de las frases ocurrentes que lucen las camisetas de la firma madrileña.

La marca, que sacó su primera colección a mediados de la pasada década, ha logrado que ‘celebrities’ o famosas como Sara Carbonero o Paula Echevarría, imagen de la marca en numerosas ocasiones y que deslumbró en los Goya 2013 con un vestido de Dolores, lleven sus camisetas y mensajes con solera a las portadas de las principales revistas de moda.

Sara y Paula son dos ‘it girls’, mujeres que marcan tendencia con su vestuario. Si ellas lo llevan, consiguen promocionar una prenda hasta al punto de agotar las existencias de cualquier tienda. Y Dolores Promesas, además de tener una amplia colección de moda y complementos, ha tenido un gran éxito gracias a sus camisetas de algodón de un aire juvenil. Los mensajes estampados son una elección elegante para gritar al mundo nuestro estado de ánimo, nuestro amor por la vida y nuestra constante búsqueda de la felicidad.

La ventaja de estas prendas es que al ser un básico que siempre podemos lucir con unos vaqueros no pasan de moda y sus mensajes tampoco. Cada una de sus palabras responde a un sentimiento que estuvo, está y estará presente en todas las mujeres.

Sus mensajes son tan característicos que podríamos identificar una de sus prendas aunque no la hubiésemos visto antes. Dolores Promesas incluye estas divertidas camisetas en cada una de sus colecciones… así que no queda más que lucir las que ya han salido a la venta y esperar que la marca nos sorprenda con nuevas propuestas.

Las imágenes de este artículo han sido editadas con fotos del sitio oficial de Dolores Promesas.