TARROS DE CRISTAL PARA LA SALVAGUARDA DE TUS SUEÑOS Y RECUERDOS ESPECIALES

Tarros de cristal para el recuerdo, para guardar nuestros sueños. Esta es la propuesta de Destaca-te para salvaguardar los momentos más especiales e inolvidables de tu vida. Os presentamos una forma creativa para inmortalizar aquellos momentos que podemos recordar y saborear nuevamente gracias a algo tan sencillo como un tarro de cristal.

Son una opción ideal y económica para sorprender y dar un toque especial a bodas, cumpleaños, bautizos o cualquier tipo de celebración. En alguna ocasión las hemos colocado en las mesas con el nombre del invitado en el interior para señalar dónde deben sentarse;  como regalo fácil de personalizar con una foto de un momento significativo para los protagonistas de la celebración; o simplemente rellenarlos con golosinas, fotospiedras de colores, papeles o cualquier material que se os ocurra para decorar una estancia o un darle un aire distinto al espacio donde vaya a llevarse a cabo la celebración.

La libertad que permiten los tarros para personalizarlos nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para tematizar nuestro evento y convertirlo en un acto creativo y poco convencional.

Quedan pocos días para la primavera y en Destaca-te lanzamos nuestra propuesta para las protagonistas de las Fallas 2013: Las falleras mayores. Las representantes de las comisiones falleras , protagonistas de las fiestas josefinas, pueden inmortalizar el acto de la Cremà, guardando en un tarro las cenizas de su monumento fallero. En 2014 tendrán que despedirse de su reinado, pero siempre tendrán el recuerdo de aquella mágica noche.

Imagen de la Cremà de un monumento Fallero del diario Las Provincias

Imagen de la Cremà de un monumento Fallero del diario Las Provincias

Para todos los que me leéis y que desconocáis qué es la Cremà os daré unas pinceladas. Se celebra siempre el 19 de marzo por la noche, Día de San José, y es el último acto oficial de los cuatro días en los que se concentran las celebraciones falleras. Es el momento en el que las distintas comisiones, responsables de la fiesta, queman sus monumentos para despedir el invierno, quemar las malas vibraciones como un acto de purificación y el renacer renovado para recibir a la primavera.

A continuación os dejo algunas imágenes y sugerencias de tarros de cristal que podéis encontrar en Ikea. Son sólo una sugerencia porque se trata de productos duraderos y muy baratos, pero podéis buscar y comprar los que más os gusten. Si queréis reciclar o conseguir tarros vintage, podéis optar por los botes de conserva de toda la vida o por aquellos tarros que se utilizaban antiguamente en las farmacias y herboristerías, por lo que deberéis visitar mercadillos y tiendas de segunda mano para localizarlos.

Con este post, y aunque las fallas comienzan oficialmente esta noche con el acto de la Plantà, desde Destaca-te doy  oficialmente la bienvenida a esa esperada y maravillosa estación,  la primavera.

Modelo Burken disponible en Ikea

Modelo Burken disponible en Ikea

Tarro de cristal Jorken disponibles en Ikea por 1,99 y 2,59 euros respectivamente

Tarro de cristal Jorken disponibles en Ikea por 1,99 y 2,59 euros respectivamente

Tarro de cristal de la colección Droppar de Ikea

Tarro de cristal de la colección Droppar de Ikea

Las imágenes del post han sido extraídas de la página web de IKEA y del diario Las Provincias

Anuncios

Una respuesta a “TARROS DE CRISTAL PARA LA SALVAGUARDA DE TUS SUEÑOS Y RECUERDOS ESPECIALES

  1. Pingback: DIY nupcial: decora con sencillos recipientes | Innovias·

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s