SWEET MARKET VALENCIA: COMPLEMENTOS ARTESANALES, MODA Y MUCHO MÁS LA PRÓXIMA CITA DE DESTACA-TE

Detalle del cartel publicitario de Sweet Market Valencia

Detalle del cartel publicitario de Sweet Market Valencia

Sweet Market Valencia abrirá sus puertas el próximo sábado 23 de marzo y Destaca-te acudirá a la cita. El espacio dedicado a la moda y los complementos artesanales, que estará ubicado en la calle Taquígrafo Martí, 4 (Valencia) esquina Gran Vía Marqués del Túria, permanecerá abierto de 10 a 20 horas y albergará una selección de 32 artistas valencianos que nos sorprenderán con sus propuestas y creaciones, todas ellas hechas a mano.

Destaca-te cubrirá este evento para brindar su apoyo y colaborar con artistas emergentes y comprometidos que luchan por abrirse paso en el mundo de la moda. En Sweet Market podréis comprar piezas exclusivas a precios populares y apoyar el diseño valenciano.

La organización pondrá a disposición de los asistentes una degustación muy especial de cócteles. También se ha preparado un sorteo con fantásticos regalos en el que podrán participar todos los asistentes.

La moda valenciana está viva como sus calles, sus zonas comerciales y su ocio. Por ello, cada persona que visite Sweet Market obtendrá una invitación doble para una sesión de La Posada de las Ánimas para disfrutar de la noche en uno de los locales más exclusivos de la ciudad.

Moda, bisutería, tocados, personal shopper, cosméticos, hanmade y muchas cosas más artesanales y con sello valenciano nos esperan este sábado. Destaca-te estará allí. ¿Te apuntas?

Cartel informativo de Sweet Market Valencia

Cartel informativo de Sweet Market Valencia

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s