
El lado más naif, dulce y coqueto de la México Fashion Week 2013 ha llegado de la mano de Pink Magnolia. Y es que la diseñadora ha llevado a la pasarela propuestas inspiradas en el personaje de Walt Disney, Mickey Mouse. Mickey y Minnie han participado en la pasarela mexicana y han logrado sacar la niña que todas llevamos dentro. Las modelos han desfilado ataviadas con gafas especiales y las míticas orejas del ratón de ficción.

Como si fueran niñas con cuerpo de mujer, las modelos han lucido prendas dulces como las toreras, las sudaderas, los pantalones con encaje, chaquetas y vestidos, estampados con corazones, un sinfín de lazos, dibujos, tul y acabados con tacto de peluche. Cualquier tipo de prenda con el color y la textura adecuada puede convertirse en algo muy especial y transportarnos años atrás. Cuando eramos niñas. Y es que a este tipo de prendas pueden vestir a mujeres y niñas, porque es una colección de espíritu naif y muy joven.

A mi especialmente me encanta esta colección y pienso que con cualquiera de las propuestas de Pink Magnolia todas podríamos sentir como caminamos de la mano de papá con nuestro vestido nuevo por el parque. Y es que siempre debemos conservar esa magia que nos hace especiales y ser transparentes. Nuestra personalidad debe ir siempre reflejada en nuestro estilo. Aparentar ser alguien que no somos es contraproducente, y en el mundo de la moda, también lo es. Porque escoger unos pantalones, una camiseta o un vestido puede ser un deporte muy divertido y más con este tipo de prendas que perfectamente podríamos compartir con nuestra hijas, hermanas o madres. Gracias Pink Magnolia por hacerme sentir mágica y recordar quien fui y soy.





Fotos de Israel Esparza para Vogue México. Montajes de Destáca-te.
Dulce? no lo creo, la ‘colección’ no es más que una fuerte inversión en una licencia de Disney mal fundamentada, la imagen de DISNEY es para niños y no debería promover la violencia animal con el uso de pieles y si son “acabados con tacto de peluche” informar a los espectadores, certificarlo al 100% y no engañar a los consumidores.
Para gustos colores, o marcas para vestir 😉 Muchas gracias por tu opinión