DESTÁCA-TE EN URBALAB GANDÍA : I ENCUENTRO DE MUJERES BLOGGER

I Encuentro de Mujeres Blogger en Urbalab Gandia

I Encuentro de Mujeres Blogger en Urbalab Gandia

Un espacio para prácticar el coworking y el networking entre mujeres

El cómo una puede estar rodeada de gente desconocida y sentirse como en casa. Con estas palabras puedo describir la I Encuentro de Mujeres Blogger en Urbalab Gandía celebrada el viernes. Regresé seis años después  a esta ciudad de La Safor (pues allí trabajé como redactora en una revista de decoración) para participar en una iniciativa que me pareció muy interesante y acertada en los tiempos actuales. Promocionar y apostar por el talento y las personas emprendedoras es una medida que se debe agradecer.

La jornada comenzó sobre las cinco de la tarde con la inauguración del evento a cargo de la responsable del departamento de Empleo del Ayuntamiento de Gandía, Ana Penalba. Tras su intervención y bienvenida fue el turno de Diana Calero Rubio, responsable del blog Política y Protocolo, que nos habló a las asistentes sobre cómo crear tu marca personal a través de la red.

La parte más participativa del evento se llegó después con una mesa redonda donde cuatro bloggers compartieron sus experiencias con las asistentes. Se trata de Silvia Martínez, Mª Ángeles Pérez, Empar Lagunas y Ana Estruch. Tras ellas, llegó el turno del resto de las asistentes que tuvimos la oportunidad de presentar nuestro proyecto.

Destáca- te se dio a conocer como lo que es, un blog pensado para ayudaros en vuestros eventos, con vuestra imagen y para daros a conocer todo aquello relacionado con la moda, el protocolo, la imagen y la comunicación que os puede interesar.

Allí, ante los presentes nombre a mis lector@s de países como México, Chile, Argentina, Francia, Italia, Canadá, EEUU, Venezuela que siguen a diario mis publicaciones y a los que quiero darles un GRACIAS porque hacen que trabajar a diario en este proyecto, de muy corta trayectoria todavía, sea un auténtico placer.

Por tanto y para terminar, quiero agradecer desde estas líneas el apoyo y la acogida a todas las compañeras blogger del encuentro, a antiguas compañeras de trabajo con las que pude coincidir de nuevo  y al Ayuntamiento de Gandía  quien se encargó de organizar y promocionar el evento, la acogida y la oportunidad.

Espacio de Networking en Urbalab Gandía

Espacio de Networking en Urbalab Gandía

Gracias Lourdes, Florencia, Mayte, Eva, Trini, Mara, Ana, María, Carla, … por exponer vuestras ideas, inquietudes, trabajos e ilusiones. Gracias Gandía por acogerme una vez más.

Foto de familia en el encuentro de mujeres bloggers

Foto de familia en el encuentro de mujeres bloggers

Fotos facilitadas por la organización del evento.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s