RUZAFA FASHION WEEK, SHOPPING WOMAN, SHOP-PARTY AFTER WORK ASTORIA Y TALLER DE FLORES DE BOHEMIA EN LA AGENDA DE DESTÁCA-TE

Como esta semana vuelve a venir cargada de actividades a pesar de la lluvia y este tiempo invernal que ha vuelto a mi querida ciudad lanzo una nueva agenda de citas que no os podéis perder. Abre este post Ruzafa Fashion Week, un espacio de moda, que realiza periódicamente pop-ups stores. En el evento concreto que proponen, la protagonista será la marca Skunkfunk  y se pondrán a la venta más de 12.000 prendas con precios económicos, con música en vivo y alguna que otra actividad para los que vengan con niños.

Ruzafa Fashion Week 2013

Ruzafa Fashion Week 2013

El miércoles día 1 de mayo a las 12.00 amenizará la mañana en el evento Comando Rumba, que interpretan música fusión rumba flamenca. El sábado 4 de mayo , también por la mañana,  asistirá Javier y el Mar batería, violín y guitarra. Finalmente, el domingo 5 de mayo por la mañana tendremos algo de animación con cuenta cuentos de papirofléxia para los que vengan acompañados por peques, y por la tarde, será el turno de Rafa Pastor, DJ. A Ruzafa Fashion Week los encontraréis en la calle Pedro III el grande, 11 duplicado, bajos de Valencia.

El 2 y 3 de mayo llegará el Shopping Woman Valencia, organizado por Mujeres Emprendedoras. El showroom se celebrará de 10.00 a 21.00 horas en el Casino Real de Agricultura, ubicado en la calle Comedias en Valencia, donde se ofrecerá un cóctel de bienvenida por la tarde para  los asistentes.

Woman Shopping Valencia

Woman Shopping Valencia

También el 2 de mayo, se llevará a cabo en el Hotel Astoria de Valencia ( Plaza Rodrigo Botet, 5) el Shop & Party After Work organizado por Valencia Trendy. El evento comenzará a las 20.00 horas y terminará a las 00.00 horas. Un espacio en el que participarán diseñadores de moda emergentes, fashion bloggers y personal shoppers como la comapañera Loles Romero. ¡Una velada llena de sorpresas y sorteos que os espera!.

Shop and party After Work en el Astoria Palace

Shop and party After Work en el Astoria Palace

El 4 de mayo es el turno de la Galería Jorge Juan (calle Jorge Juan, 21), La Fireta y la  Floristería Flores de Bohemía, que celebrarán un taller de elaboración de centros flores con motivo de la festividad del día de la madre. El precio de inscripción 45€  y los participantes podrán llevarse sus propias creaciones como presente.  Inscripciones y más información en info@floresdebohemia.com.

Taller de Flores de Bohemia en la Galería Jorge Juan

Taller de Flores de Bohemia en la Galería Jorge Juan

También podremos disfrutar el día 4 de mayo del Showroom – Personal Shopper LVdA en Valencia de Los Vestiditos de Ana. Una oportunidad para conocer su última colección de moda, calzado y complementos. El evento se celebrará de 12.00 a 19.00 horas en  la calle Literato Azorín 1 – puerta 3 en Ruzafa.

Destáca-te ya ha hecho en su agenda varios huecos. Y tú, ¿te lo vas a perder?

Anuncios

2 Respuestas a “RUZAFA FASHION WEEK, SHOPPING WOMAN, SHOP-PARTY AFTER WORK ASTORIA Y TALLER DE FLORES DE BOHEMIA EN LA AGENDA DE DESTÁCA-TE

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s