LOS FAVORITOS DE DESTÁCA-TE EN LA PASARELA GAUDÍ NOVIAS BARCELONA 2014

La pasarela Gaudí Novias es una de las citas más importantes en España en cuanto a moda nupcial se refiere.

Rosa Clará, Patricia Avendaño, Hannibal Laguna y Victorio y Lucchino entre otros presentan sus propuestas para las novias del 2014

La pasarela Gaudí de Barcelona trae año tras año las mejores propuestas nacionales e internacionales para vestir a la mujer en el día más importante de su vida. Destáca-te ha querido traer la esencia de cada uno de los diseñadores que en ella han participado y comentarte las tendencias que vienen y se llevarán en 2014.

FRANC SARABIA

El diseñador presentó en la pasarela catalana trajes de novia de corte muy clásico y con una amplia variedad de escotes para adaptarse a las necesidades y gustos de la novia según su fisonomía. Destacaron  sus propuestas para fiesta y ceremonia con  colores vivos como el rojo o el coral en sedas que se entremezclan con ricos tejidos y encajes para conseguir creaciones elegantes para madrinas e invitadas.

Franc Sarabia novias 2014

Franc Sarabia novias 2014

Franc Sarabia Fiesta 2014

Franc Sarabia fiesta 2014

FRANCIS MONTESINOS

Propuestas también clásicas en la colección de Montesinos, pero sin duda, me robó el corazón la blusa de seda que acompaña a esta falda de gran vuelo. Las transparencias son una buena opción para aquellas mujeres que no estén orgullosas de sus brazos. El tull y las gasas en ese caso son grandes aliadas.

Francis Montesinos Novia 2014

Francis Montesinos novia 2014

HANNIBAL LAGUNA

El diseñador también ofrece una amplia gama de escotes y vestidos con mucha caída que se confeccionan con tejidos nobles y dulces para proporcionar belleza a la novia, pero también mucha comodidad.

Hannibal Laguna novias 2014

Hannibal Laguna novias 2014

INMACULADA GARCÍA

Inmaculada García nos traslada con sus diseños a principios del siglo pasado. La elegancia de sus propuestas nos trae reminiscencias de otros tiempos que embellecen también a la mujer del siglo XXI, una mujer muy segura de sí misma pero que busca sentirse femenina en un día tan especial.

Inmaculada García Novia 2014

Inmaculada García novia 2014

ISABEL ZAPARDIEZ

Sin duda una de las diseñadoras que más me ha gustado. Propuestas distintas que combinan blusas transparentes con grandes faldas, amplias gasas que envuelven el cuerpo de la mujer y destacan sus curvas al caminar.

Isabel Zapardiez novia 2014

Isabel Zapardiez novia 2014

JESÚS PEIRÓ

Los lazos negros fueron la nota detonante de su desfile. Un gran acierto para mi sus propuestas que no pierden la elegancia y la frescura y que incorporan al vestido de novia un color que no es muy apreciado por las casaderas. El negro es mi color favorito así que más que encantada con las propuestas de Jesús Peiró.

Jesús Peiró novia 2014

Jesús Peiró novia 2014

JORDI DALMAU

Color y atrevimiento. Sin duda, Dalmau lleva a la pasarela la explosión de color más importante. Me gusta el resultado que se obtiene de la mezcla de tul, de los corpiños de seda y el contraste de los colores. Acompaña sus diseños con un toque masculino con el cuello camisero que lucen sus modelos.

Jordi Dalmau novias 2014

Jordi Dalmau novias 2014

MATILDE CANO

La diseñadora propuso plumas, encajes, sedas, vestidos y estampados para invitadas y madrinas. Colores pastel y nudé, con el imprescindible negro, no faltan en los diseños propuestos para 2014.

Matilde Cano fiesta 2014

Matilde Cano fiesta 2014

MIQUEL SUAY

Vestidos muy clásicos e incluso minimalistas donde el protagonista real es el cuerpo de la mujer. El diseñador no olvida las amplias faldas de tull para dar volumen a las novias más románticas.

Miquel Suay novia 2014

Miquel Suay novia 2014

PATRICIA AVENDAÑO

Sin duda es una de mis diseñadoras favoritas. Me probé uno de sus diseños para el día de mi boda y siempre me ha encantado el uso que hace de las plumas. Aún recuerdo la primera ver que vi uno de sus diseños con un corpiño y una falda repleta de plumas en un rojo Valentino. Tiene un gusto exquisito para los vestidos de novia, pero para fiesta y ceremonia tiene un sentido especial. Trabaja con una amplia gama de colores y sus propuestas son realmente favorecedoras. Os la recomiendo encarecidamente.

Patricia Avendaño novia y fiesta 2014

Patricia Avendaño novia y fiesta 2014

PRONOVIAS

Es un clásico y la elección de muchas novias por la amplia gama de modelos y vestidos que ofrece. Pero si por algo destacó en la pasarela catalana fue por sus propuesta de tocados, diademas de flores, sombreros y flores con las que adornar las cabezas de las novias y como el complemento perfecto para cerrar sus looks. También han tenido mucho protagonismo en su colección los velos tupidos, que han estado ausentes en la mayor parte de las propuestas de los distintos diseñadores que se han dado cita en la Gaudí.

Pronovias novias 2014

Pronovias novias 2014

RAIMON BUNDÓ

Sus propuestas me parecen muy divertidas y atípicas. Combina tejidos en varios colores, con grandes tocados, coronas e incluso conjuga divertidos colores en la cintura de las novias. Sus vestidos son juveniles y  perfectos para novias desenfadadas.

Raimon Bundo novia 2014

Raimon Bundo novia 2014

ROSA CLARÁ

Es otro de los clásicos en la pasarela y una de las diseñadoras más demandadas. Yo escogí la firma para mi gran día por las características de sus diseños. Aunque aquí os dejo algunas de las propuestas que más se salen de los cortes románticos, dulces y sencillos a los que nos tiene acostumbradas, me declaro fan de sus vestidos de talle ceñido hasta las caderas y sus grandes faldas de princesa. Son vestidos con tejidos de calidad y muy cómodos porque pesan poco y ofrecen muchas facilidades a la hora de caminar con ellos. En una de las imágenes podéis ver la espalda de una modelo al descubierto. Y es que las espaldas al aire son un must para la temporada 2014 porque le dan un toque muy romántico a las novias. Por lo tanto, Rosa Clará es otra de las diseñadoras que os recomiendo.

Rosa Clará novias 2014

Rosa Clará novias 2014

VICTORIO Y LUCCHINO

Os dejo aquí dos de sus propuestas para novias. La primera me gusta por su simplicidad y porque es un vestido perfecto para mujeres del siglo XXI que buscan comodidad para el día de su boda y no sentirse disfrazadas por un vestido princesa. Y el segundo por los característicos e inigualables volantes que identifican los diseños de la firma. Dos propuestas y una amplia colección entre las que muchas encontrarán el vestido de sus sueños.

Victorio Lucchino novias 2014

Victorio Lucchino novias 2014

YOLAN CRIS

Cuando descubrí a esta diseñadora me pareció que sus diseños eran muy recargados porque combinaba en un mismo vestido distintos tejidos. Así que siempre se los he recomendado a novias que buscaban llevar el velo anudado a la cabeza en plan pirata y muy delgadas. Pero en la colección de 2014 he encontrado unos diseños que me han encantado. Yolan Cris ha refinado sus formas y ha hecho de cada una de sus creaciones una pieza distinta, mucho más elegante y con detalles exquisitos que los convierten en vestidos óptimos para cualquier tipo de mujer que quiera llevar a su boda algo distinto y elaborado con mucho mimo. Encantada y sorprendida con la nueva colección.

Yolan Cris novias 2014

Yolan Cris novias 2014

Imágenes de Vogue. Montaje elaborado por Destáca-te.

Anuncios

3 Respuestas a “LOS FAVORITOS DE DESTÁCA-TE EN LA PASARELA GAUDÍ NOVIAS BARCELONA 2014

  1. Pingback: PLAY LIST: ¿QUÉ ES? ¿CÓMO PREPARARLA? Y QUÉ NO DEBE FALTAR EN TU PLAY LIST DE BODA | DESTÁCA-TE·

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s