SORTEO ¿VIENES A MI BODA? EN DESTÁCA-TE. INVITACIONES DE BODA PARA SMARTPHONE Y TABLETS

Imagen promocional de la Web vienes a mi boda

Imagen promocional de la Web vienes a mi boda

¿Vienes a mi boda? es una aplicación novedosa que pone al alcance de los amantes de las nuevas tecnologías, los que buscan algo diferente o más económico para anunciar todo lo relativo a la celebración de la ceremonia.

En la actualidad los novios buscan un elemento diferenciador en la organización y en los detalles de su boda y sobre todo quieren herramientas que resulten útiles y que proporcionen al invitado toda la información concerniente al enlace. Y es que cuando una boda es multitudinaria todo aquello que pueda facilitarnos la comunicación con los invitados y asistentes es siempre bienvenido para nosotros, los wedding planner.

Por ello, y gracias a la colaboración de ¿Vienes a mi boda? vamos a sortear invitaciones de boda on-line para nuestros seguidores. La cuestión es muy sencilla:

1-Dale un ‘ME GUSTA’ a ¿Vienes a mi boda? en Facebook
2-Dale un ‘ME GUSTA’ a Destáca-te en Facebook
3- Comparte el sorteo en tu muro de Facebook

La participación al sorteo comienza oficialmente el 9 de mayo y finalizará el 23 de mayo a las 23.59 horas. Una vez conocido el ganador/ganadora del sorteo se hará público en el blog (http://www.destaca-te.com) y en nuestra página de Facebook.

La plataforma utilizada para el sorteo será SORTEA2

El sorteo es válido tan sólo para España por ubicación de la empresa. Próximamente realizaremos otro abierto a todo el mundo para que puedan participar también nuestr@s seguidor@s de la otra parte del charco 😉

¿Qué nos ofrece la aplicación?


Os dejo el enlace para que podáis comprobar su utilidad de primera mano, pero básicamente la aplicación facilitará a los invitados información sobre los novios, hora de la ceremonia y de los diferentes eventos que se hayan programado para la celebración, ubicación de cada uno de ellos, alternativas de aparcamiento, información sobre los distintos tipos de transporte privado y público, el correo electrónico de los novios para que los invitados puedan ponerse en contacto con los protagonistas del enlace, que también pueden compartir mediante la aplicación hasta 6 fotografías que podrán visionar mediante teléfonos móviles, smartphone y tablets Apple o Android. La empresa os facilitará un código QR con el que cualquier invitado podrá acceder a la aplicación donde se encuentran todos vuestros datos de interés.

Su precio es de 149 euros (IVA includio), pero durante el mes de mayo, en época de bodas, todos los que adquieran la aplicación tendrán un descuento.

¿Cómo solitarlo en la web? DEMO

1. Rellena el formulario y mándalo a ¿Vienes a mi boda?

En el formulario encontrarás toda la información necesaria para obtener tu invitación de boda móvil. Si necesitas algo adicional, sólo tienes que hablar con los responsables de la empresa y solicitarlo. Debes indicar toda la información necesaria para informar a tus invitados.
Descargar formulario en ¿Vienes a mi boda?

2. Puedes probar la aplicación

Vienes a mi boda contactará contigo para proporcionarte la invitación móvil. Podrás probarla sin ningún compromiso con el objetivo de que puedas realizar cambios y hacerla a tu médida.

3. Código QR

Cuando veas que toda la información es correcta, la empresa te dará un código QR para que puedas distribuirlo entre tus invitados, bien sea por correo, por whatsapp, o en la invitación física o en papel (la tradicional).

Anímate a probarla!

Vista del menú de la invitación en los dispositivos móviles

Vista del menú de la invitación en los dispositivos móviles

Anuncios

2 Respuestas a “SORTEO ¿VIENES A MI BODA? EN DESTÁCA-TE. INVITACIONES DE BODA PARA SMARTPHONE Y TABLETS

    • La Gracias Olaya por tu comentario. La verdad es que considero que es una aplicación muy útil para no tener que llevar el tarjetón tradicional a todas partes. Espero que a los agraciados del sorteo les sea también de utilidad. Saludos!

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s