VALENCIA BLOGGER’S DAY, MY FASHION DAY Y LA FIRETA LAS CITAS DE ESTA SEMANA (7 Y 8 DE JUNIO DE 2013)

Comienza el mes de junio y  con él nuevas propuestas para el ocio. Valencia Trendy vuelve a las agendas de la moda valenciana con My Fashion Day. Si quieres acércate a la estación del metro de Colón (Valencia) podrás conocer y disfrutar la mejor moda en un encuentro con  bloggers,  diseñadores emergentes, muchos talleres, charlas, música y mucho más. El  viernes 7 y el sábado 8, en el mismo espacio y dentro de My Fashion Day, se celebrará el primer concurso Street Style, en el que también podrás participar. Y a la propuesta de Valencia Trendy se suma también, en el centro de la capital valenciana, el handmade que tendrá lugar en la Galería Jorge Juan. Este espacio vuelve a figurar en nuestra agenda con una jornada llena de actividades y propuestas con jóvenes diseñadores que se darán cita en la fireta.  Este espacio es muy dinámico y es conocido por organizar eventos relacionados con la moda, la imagen y el ocio, y su última propuesta no os la podéis perder.

Cartel de My Fashion Day organizado por Valencia Trendy
Cartel de My Fashion Day organizado por Valencia Trendy

Y por su último, la revista de moda Telva organizará un evento chic en el Mercado de Colón. El encuentro beauty reunirá en esta ocasión a las principales bloggers de Valencia con el objetivo de repetir el éxito que el último evento celebrado por la revista en Sevilla. El evento contará con la presencia de Ana Antic, la conocida estilista de Paula Echevarría y Sara Carbonero, que compartirá sus conocimientos y  consejos de moda con las invitadas personalmente por la revista. La cita, el jueves 6 de junio de 2013 a las 19.00 horas.

¿Te lo vas a perder?

La fireta organizada por la Galería Jorge Juan
La fireta organizada por la Galería Jorge Juan

Imágenes de Valencia Trendy y Galería Jorge Juan.

3 comentarios de “VALENCIA BLOGGER’S DAY, MY FASHION DAY Y LA FIRETA LAS CITAS DE ESTA SEMANA (7 Y 8 DE JUNIO DE 2013)

  1. the pop up market dice:

    Y este fin de semana, 8 y 9 de junio también se celebra el aniversario de The pop up market en Calle Caballeros 22! Cuantascosas Chulas En Valencia!

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido