PREPARA TU CABELLO PARA EL VERANO 2013. ANTE EL CALOR LOS CONSEJOS PARA MÍMARLO MÁS QUE NUNCA

Bc repair Schwarzkopf tratamiento reestructurante para el cabello

Bc repair Schwarzkopf tratamiento reestructurante para el cabello

Con el calor y las buenas temperaturas nuestra exposición o sobreexposición solar aumenta. Por ello, al igual que se nos hace imprescindible el protector para la piel y los específicos para zonas más delicadas y vulnerables como la cara, el pelo sufre también las agresiones del sol. El contacto con el salitre y el cloro también pueden alterar el aspecto de nuestro cabello.

Por ello, y sobre todo si tenemos un cabello largo, tintado, fino o algo delicado, debemos mimarlo en esta época más que nunca. Una buena mascarilla hidratante, protectores solares para la playa, champú específicos para nutrir el cabello, no sólo evitaran que tu  pelo se seque, se encrespe, las puntas de abran o incluso se claree en exceso.

Yo este año, por consejo de mis estilistas del centro de estética y belleza ‘A Contrapel’ en la localidad Valenciana de Alaquàs, he recurrido al nuevo  BC Repair Rescue de Schwarzkopf. Se trata de una gama de productos que ha revolucionado en el mercado el tratamiento del cabello con la primera tecnología Biomimetic Hair Repair Technology. Como tengo el pelo muy fino debo cuidarlo más que en invierno porque en la playa el cabello se reseca y necesito hidratarlo más de lo habitual. Con este producto gano en brillo y vitalidad. El año pasado utilicé productos de la marca Revlon, que ahora tiene a la venta el protector solar Oro, y me dió muy  buenos resultados. Entre sus productos, un spray para pulverizar el cabello antes y durante la exposición solar.

La línea BC Repair Rescue repara y reconstruye las células dentro del cabello y recrea biomiméticamente su superficie, devolviendo al cabello su vitalidad, su fuerza, su salud y un aspecto inmejorable.

 BC Repair Rescue es ideal para utilizar antes del verano, porque prepara el pelo para enfrentarse a la playa y la piscina y durante, porque nutre y actúa en el cabello a diario para conseguir un pelo 100% sano.

El pack de productos de Schwarzkopf incluye mascarilla, champú y el reestructurante capilar. Un tratamiento completo que obsequia al cliente con un neceser. Lo encontrarás en ‘A Contrapel’ por menos de 30 euros.

Del mismo modo, quiero aconsejaros utilizar mascarilla y acondicionador para el cabello para mantenerlo siempre nutrido. Consulta con tu estilista de confianza y si tienes alguna duda no olvides ponerte en contacto conmigo.  Y recuerda, que en septiembre, la mejor opción es un buen corte para sanear las puntas.

Detalle productos de tratamiento de cuidado capilar

Detalle productos de tratamiento de cuidado capilar

Las imágenes son propiedad de Schwarzkopf.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s