QUÉ ES UNA ‘IT GIRL’

Cada vez que escuchamos el nombre de Paula Echevarría, el de Blanca Suárez, el de Sara Carbonero, el de Olivia Palermo, el de Kate Middelton o el de Eva González va acompañado últimamente de la palabra ‘it girl’. Bueno para los que no sepáis qué significa se trata de una expresión inglesa que se utiliza en moda para referirse a aquellas mujeres que son tendencia por sus cuidados y acertados estilismos y que convierten en un ‘must’ de temporada todo aquello que eligen para vestir.

La it girl Paula Echevarría en imágenes del diario ABC

La it girl Paula Echevarría en imágenes del diario ABC

Y es que toda prenda que llevan se agota en las tiendas e incluso algunas marcas tienden a copiar o realizar ropa parecida que se vende luego en el mercado con gran facilidad. Sus trucos de belleza, cuidados corporales y hábitos de vida se convierten en instrucciones de culto para nuestra rutina.

Son las más buscadas por el objetivo de cámaras y fotógrafos,  las más solicitadas por las revistas de moda para ocupar sus páginas principales y las mejor pagadas en las campañas publicitarias. Estamos ante ‘mujeres del momento’ que son auténticos espejos en los que reflejarnos y encontrar qué es aquello que está de moda y que no debe faltar cada temporada en nuestro armario.

Olivia Palermo en imágenes de Smoda de El País

Olivia Palermo en imágenes de Smoda de El País

Pero como calificativo el vocablo inglés ‘it girl’, el ser poseedora de este título suele ser algo temporal, aunque algunas resisten el tirón dejándose llevar por prendas de moda pero siempre respetando lo que realmente les sienta bien y su personalidad. La naturalidad también es muy importante para conservar este título que convierte a las que reciben este calificativo en mujeres a las que deseamos copiar y parecernos. Y tú, ¿cuál es tu ‘it girl’ favorita?

Imágenes de Smoda de El País, ABC y hola.com.

Eva González otra 'it girl' en imágenes de Hola.com

Eva González otra ‘it girl’ en imágenes de Hola.com

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s