CAMISETA DE ‘LOS RAMONES’ TAMBIÉN UN MUST DE TEMPORADA PARA EL 2014

Las camisetas de Los Ramones son ese punto rockero que tan de moda está y nada como ellas para completar un look con botas moteras y unos buenos vaqueros. Este post va dirigido a todas aquellas que estáis buscándolas y no las encontráis para poder lucirlas en este 2014, aunque son muchas ya las temporadas en las que la t-shirt se ha convertido en un imprescindible en el armario de las fashion victims.

Camiseta de Los Ramones de (www.camisetasmdr.com) y de H&M de la nueva colección otoño invierno 2014
Camiseta de Los Ramones de (www.camisetasmdr.com) y de H&M de la nueva colección otoño invierno 2014

Primark , que tuvo varios modelos la temporada pasada, aún conserva en sus tiendas alguno de ellos y ha vuelto a sacar una con el logo clásico de la banda de rock en tonos tierra. También la podemos encontrar un poco más holgada  y en color azul en H&M  (os dejo la foto).

Y si con los modelos que os dejo no encontráis el que más os gusta, también podéis adquirir las camisetas con compra on line. Os dejo dos enlaces donde podéis encontrarlas de todos los modelos y colores. Eso sí, La Tostadora también ofrece modelos más personalizados y simpáticos de uno de los logos y símbolos más influyentes y utilizados en las últimas décadas. Así que si deseas sorprender a alguien con un mensaje diferente pero que guarde la esencia rockera sólo tienes que decidir cuál es la que más te gusta. Lo bueno de esta prenda es que tiene un precio muy asequible, así que puedes hacerte con ella o tener un detalle con alguien por muy poco dinero.

Y tu, ¿ya la tienes?

Imagen de taringa.net. Los Ramones
Imagen de taringa.net. Los Ramones

Imágenes de camisetasmdr.com, H&M y Primark.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=jqExQS6u9mg&w=420&h=315]

3 comentarios de “CAMISETA DE ‘LOS RAMONES’ TAMBIÉN UN MUST DE TEMPORADA PARA EL 2014

  1. Pingback: MODA STREETSTYLE: LA ROPA QUE SE LLEVARÁ EN OTOÑO-INVIERNO 2013 – 2014 | DESTÁCA-TE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido