LOS CONSEJOS DESTÁCA-TE PARA LUCIR TUS SHORTS EN 2014

A principios de semana os mostré uno de los must de temporada más demandados, tanto de primavera/verano 2013 como de otoño/invierno 2013-2014. Y como os prometí aquí os dejo unos consejos para lucirlos de la mejor manera posible.

Bermudas clásicas Zara y short de Blanco Suite

Bermudas clásicas Zara y short de Blanco Suite

Consejos:

– Si tienes las piernas delgadas escoge algún modelo con algo de volumen para darle más gracia y compensar proporciones.

– Evita los modelos excesivamente cortos que enseñan el trasero y déjalos sólo para la playa.

– Hay muchos estampados y tejidos. Elige tejido grueso o estampado si estás delgada y huye de los estampados y de las rayas horizontales si tienes unos kilitos de más.

– Combínalos con tops para las fiestas de noche y con camisetas de algodón para un look más informal de día.

– Utiliza tacón para estilizar la figura. Es una buena época el verano para las cuñas de esparto. Para un look más casual puedes utilizar zapatillas sport, de esparto, sandalias o manoletinas. En invierno puedes utilizar botas o botines.

– Si el short es de tiro largo te recogerá mejor, disimulará aquello que no quieres que se vea y te hará sentir más cómoda. Las bermudas son una buena opción.

Hidrata tus piernas. Si vas a lucirlas que tengan el mejor aspecto posible. Recuerda utilizar bronceador, after sun y crema hidratante. Las cremas con pigmentos dorados son ideales para el verano, potencian el moreno y hacen un efecto media.

– Si no te sientes cómoda al 100% con el aspecto de tus piernas o quieres disimular varices o celulitis, opta por unas medias finas de verano, sin brillos. Tu aspecto será inmejorable. Si vas a utilizarlos en invierno los leotardos y las medias tupidas te permitirán ir calentita sin renunciar a la prenda que tanto te gusta.

Espero que los consejos os sean de utilidad. Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo y recuerda: si te gusta el post ¡compártelo!

Shorts de Fórmula Joven y Green Coast (El Corte Inglés)

Shorts de Fórmula Joven y Green Coast (El Corte Inglés)

Imágenes de Fórmula Joven y Green Coast de El Corte Inglés, Zara y Suite Blanco.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s