VOGUE FASHION’S NIGHT OUT Y LA LOLA MARKET MARCAN LA AGENDA DE LA SEMANA EN DESTÁCA-TE

Una semana más y después de las vacaciones va retomándose la actividad en el mundo de la moda. Si en unos días podremos disfrutar una nueva edición de la Valencia Fashion Week, esta semana podemos ir abriendo boca con la Fashion’s night out que ha preparado Vogue en Madrid para el 12 de septiembre y el Market La Lola que se celebrará en Valencia.

Vogue Fashion Night Out - 12 de septiembre de 2013

Vogue Fashion Night Out – 12 de septiembre de 2013

La VFNO 2013 llegará al Barrio de Salamanca y a la zona de Fuencarral/ Salesas en Madrid, con más de 300 tiendas abierta hasta medianoche para celebrarlo con fiestas, regalos, tour especiales, descuentos y muchas sorpresas. La organización ha montado una carpa para invitados VIP que estará ubicada en la calle José Ortega y Gasset con Serrano, pero si estás de shopping o en casa puedes seguir todos los detalles en la red gracias al streaming que permitirá seguir el evento a través de la web, y no lo olvides la gala comienza a las 20.00 horas, o participar en twitter con el hastag #VFNO.

Y además tienes hasta el 20 de septiembre para visitar en la calle Serrano (Madrid) la muestra que conmemora los 25 años de Vogue con las imágenes más representativas e importantes de la cabecera de moda. Y recuerda que la celebración de VFNO es global y se repetirá en otras 19 países como México, Australia, China, Brasil, Alemania, Italia, Japón, Rusia, Ucrania, Países Bajos, India, Taiwan, Tailandia, Corea, Portugal, España, Turquía, USA y UK– Unidos.

Para más información os dejo el listado de tiendas que participan en la fiesta y las boutiques on-line que se suman al evento.

La Lola Market estará abierta al público los días 13 y 14 de septiembre en la calle Cirilo Amorós (Valencia)

La Lola Market estará abierta al público los días 13 y 14 de septiembre en la calle Cirilo Amorós (Valencia)

Por otro lado, la Lola Market llega con una segunda edición a la calle Cirilo Amorós, 17, con las colecciones de accesorios, complementos, moda e ilustraciones de diseñadores emergentes. El mercadillo permanecerá abierto el viernes 13 y el sábado 14 de septiembre de 2013.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s