EL ESTILO KELIM: UN MUST PARA LA TEMPORADA OTOÑO/INVIERNO 2014 EN BOTAS, BOLSOS Y OTROS COMPLEMENTOS

Kilim boots. Imagen de Sabah Ibiza
Kelim boots. Imagen de Sabah Ibiza

¿Qué ocurre si mezclamos el estilo cowboy, con aires marroquíes? Pues sin duda obtenemos uno de los complementos esenciales de esta temporada otoño invierno 2013/2014. Un ‘must’ porque las Kelim Boots son perfectas para combinar con vaqueros o con vestidos de estilo ibicenco. Mil formas de llevarlas y mil modelos para encontrar el que más se adapte a nuestro estilo y personalidad.

Kilim boots. Imagen de Sabah Ibiza
Kelim boots. Imagen de Sabah Ibiza

Es tendencia llevar botines y botas con vestidos cortos para darle un aire diferente a nuestro look, desde botas camperas a moteras, pero las kelim boots son un toque completamente distinto y muy original, incluso con una buena combinación, podemos conseguir un look romántico.

Y viendo donde podemos conseguirlas, pues os remitiré a una de las tiendas más conocidas: Sabah en Ibiza. Es increíble la gran cantidad de modelos y diseños que permite el handmade en botas y bolsos, pues la tienda también dispone de complementos  muy interesantes que siguen la misma línea. Aunque como todo lo que se convierte en tendencia comienza a incluirse en las colecciones de grandes marcas, así que hoy por hoy son muy fáciles de encontrar en marcas como Zara, Asos,  o comprarlas on-line en www.sarenza.es, http://www.kilimboots.com/ o http://www.kiboots.com/.

Kilim boots. Modelos disponibles en Sabah Ibiza.
Kelim boots. Modelos disponibles en Sabah Ibiza.

El estilo Kilim cuenta con mucha tradición en Marruecos pero el estilo de alfombras y otros complementos clásico de la zona ha traspasado fronteras para implantarse en el mundo de la moda internacional dando lugar a las Kelim boots (botas kilim), kelim bags (mochilas/bolsos), cinturones y mucho más. Nos han acompañado en el 2013 y prometen hacerlo durante esta temporada otoño/invierno 2013-2014. ¿Os apuntáis?

Bolsos de Sabah Ibiza
Bolsos de Sabah Ibiza
Mochila de Sabah Ibiza
Mochila de Sabah Ibiza
Botas y bolsos de Sabah Ibiza
Botas y bolsos de Sabah Ibiza

Montaje Destáca-te con imágenes de Sabah Ibiza.

4 comentarios de “EL ESTILO KELIM: UN MUST PARA LA TEMPORADA OTOÑO/INVIERNO 2014 EN BOTAS, BOLSOS Y OTROS COMPLEMENTOS

    • Paloma Silla dice:

      Lo importante es comprar algunas prendas o complementos que estén de moda, nos favorezcan y nos gusten y podamos combinarlos con los básicos de siempre. De modo que no es necesario comprar mucho 🙂 Muchas gracias por tu visita. ¡Espero verte pronto por aquí! Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido