
El capazo sigopa elaborado en azul eléctrico de la colección primavera – verano 2013 ya tiene dueña!
Ganadora del sorteo
MARTA CBI MARYKAY
¡Enhorabuena!
Quiero agradecer a todos los participantes su apoyo y que me acompañen en este proyecto. Próximamente un nuevo sorteo que espero también les guste
Y como novedad, les diré que debido al éxito y gran acogida que ha tenido la colección de capazos de este año pongo a la venta las últimas unidades, esperando que también les guste la nueva colección que estoy preparando para la primavera/verano de 2014 y que podrán ver y comprar a partir del mes de abril.
Si estáis interesad@s en conseguir alguno de los dos ejemplares de este año el precio es de 49 euros (gastos de envío incluidos). Podéis solicitarlos a través del formulario de contacto activo en el blog o enviando un e-mail al correo electrónico: destaca_te@yahoo.es.

El sorteo se ha realizado mediante la plataforma SORTEA 2.
Y recuerda, si te gusta este post ¡compártelo!