
Las joyas y la bisutería nos pueden ayudar a potenciar nuestro look. Actualmente hay dos tendencias que se basan en el gusto de cada persona por lucir algo pequeño, discreto y elegante, o por el contrario algo vistoso que llame la atención. Los collares XXL, como ya os lo adelanté en uno de los primeros post de Destáca-te, han sido protagonistas esta temporada porque dan un aire completamente distinto a vestidos clásicos como el LBD y lo convierten en una prenda perfecta para vestir en un cóctel o en una fiesta. Al igual que los collares, los anillos se han reinventado y podemos ver en muchas colecciones, anillos XXL para dos o tres dedos.

Las composiciones son de lo más variadas y para todos los estilos, pero muy originales. Bimba & Lola, Makedoonia o Aristocrazy, son algunas de las marcas que han apostado por este tipo de anillo y han impreso su particular diseño en algunas de las piezas de su colección. Aunque pueda parecer una pieza de bisutería muy arriesgada, si elegimos algo clásico o fino, también podemos llevarlos. Si por el contrario, te gusta lo diferente y original también puedes encontrar anillos XXL para ti.

Lo que si que os recomiendo es que si optáis por algunas de estas piezas para vuestro vestuario es que no carguéis en exceso las manos con más complementos. Es importante ver si las piezas de joyería o bisutería que combinamos suman a nuestra imagen o le restan. Recordad que una de las máximas del buen gusto está en el menos es más. Así, aunque escojamos piezas grandes, si lo hacemos con un criterio y con gusto, podremos lucir un look perfecto.


Montaje de Destáca-te con imágenes de Bimba & Lola, Aristocrazy, Makedoonia y i-luv-it.com.