DESTÁCA-TE EN LA FIESTA DE OTOÑO DE VLC LOVES DESIGN EN EL SH HOTELES-VALENCIA PALACE

Retomo la actividad en el blog tras una semana repleta de trabajo y muchos compromisos laborales con la fiesta de bienvenida al otoño ‘Singular party for singular people’ que organizó VLC LOVES DESIGN en el SH Hotel Palace Valencia. En esta ocasión, la cita era en la sexta planta del céntrico hotel valenciano y allí, entre los más de 300 invitados pude coincidir con Rosana de Mi Bolso del Sur, con Natalia de Natta Design, Marta de Las bodas de Marta, Loles Romero de Le Maniqui, Glamour Narcótico, la responsable de Lugano Calzados y como no Macarena Gea, a la que tuve el placer de conocer durante la fiesta e inmortalizar la instantánea en el photocall.
Fue para mi un auténtico placer compartir la velada con ellas, por lo que quiero desde estas líneas agradecer la invitación. También acudieron a la cita Pau Perez Rico, Jefe Regional de Comunicación y Relaciones Externas del Corte Inglés;Josu Bonet de Bonet Abogados;  José Llorca, Gerente de la Empresa Dunlopillo;Omery Romero, Hija del joyero Antonio Romero; Vicente Banyon, Presidente de las Agencias de Publicidad; los diseñadores Fidel David y  Paco Benavente y otras bloggers de moda como Coohuco, El bolso de Maribel, Artquifash, Coco Coquette, El diario de Diandra, El diario de la novia y  Moda en Calle, entre otros muchos.
En el evento pude ver la nueva colección de Rosa Palomares, responsable de Ethic Rose, a la que tuve el placer de conocer hace unos meses en un showroom celebrado en el hotel Inglés.  El resto de la velada fue amenizada por la actuación musical del grupo Lulu y los tigretones, versión reducida del Grupo Limbotheque  y por el Dj Al Nández. Singular People sirvió un catering a base de sushi y delicias gastronómicas elaboradas por el chef Alejandro del Toro.
Todos los asistentes pudieron disfrutar de muchas sorpresas y participar también en el sorteo de varias experiencias que se repartieron en la misma fiesta. Aquí os dejo las imágenes del evento.
Y recuerda, si te gusta el post ¡compártelo!
Natalia de Natta Design, Rosana de Mi bolso del Sur y Paloma Silla de Destáca-te. Foto de Javier Ródenas

Natalia de Natta Design, Rosana de Mi bolso del Sur, Paloma Silla de Destáca-te y Manuela de Peletería Lerman. Foto de Javier Ródenas

Paloma Silla de Destaca-te con Glamour Narcótico y Le Maniquí. Foto de Javier Ródenas

Paloma Silla de Destaca-te con Glamour Narcótico y Le Maniquí. Foto de Javier Ródenas

Con Macarena Gea a la que tuve el gusto de saludar y conocer en persona

Con Macarena Gea a la que tuve el gusto de saludar y conocer en persona

Las imágenes pertenecen a Javier Ródenas Quilez y a Destáca-te.
Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s