Hace unas semanas tuve la oportunidad de quedar con la ganadora del capazo sigopa, Marta. He de decir que desde que nació Destáca-te estabamos en contacto gracias a las redes sociales pero fue para mi un honor conocerla en persona y poder charlar un rato con ella. Me hizo especial ilusión porque, casualidades de la vida, conocemos a varias personas en común y ella fue uno de los primeros ‘ME GUSTA‘ de la página.

Además, el capazo que se sorteaba era el azul klein por lo que el azar dio en el clavo porque es uno de los colores que más le gusta. Desde estas líneas quiero compartir la magnífica tarde que pasamos con todas vosotras y desearle que lo disfrute muchísimo.

Pronto os traeré nuevos sorteos y sorpresas. Pero para las que os quedasteis con las ganas en el sorteo, deciros que quedan pocas unidades de la colección primavera-verano 2013, por lo que el precio de los capazos pasa a 30 euros (gastos de envío incluido) para agotar existencias si hay algún interesad@ que se ponga en contacto conmigo en destaca_te@yahoo.es.

Las imágenes pertenecen a Destáca-te.