El otro día en un showroom me presentaron la marca de cosmética Etnia. Me sorprendieron sus productos de calidad que además combinan con una oferta de precios muy atractiva.
Siempre hablo de la importancia del maquillaje y de su buen uso para conseguir una imagen personal perfecta, pero sabéis que estar bien por dentro y por fuera también es fundamental para conseguir ese objetivo. Por ejemplo, si cuidamos la piel evitaremos tener que abusar de otro tipo de productos porque por sí sola mostrará un aspecto saludable. Yo ando enamorada de los productos de cuidados corporales con olor a sandía, a frutos rojos… y es que como todos sabéis adoro los olores frutales y dulces, así que para mi descubrir el gel de Galleta María de Etnia ha sido todo un acierto… y sin duda, el mensaje que acompaña me parece de lo más original. Con algo así ¿quién puede resistirse?
El mensaje dice:
Esta galleta María es muy, muy feliz!
Ser sumergida en un tazón de café y acabar entre los dientes de alguien en pijama es un destino ¡tan triste! es mucho más emocionante ir contigo de un lado a otro dejando detrás ¡hmmmmmmmmm! este aroma cálido y apetitoso que esta diciendo: cómeme, cómeme, cómeme…
Apetecible, ¿verdad? os invito a probar sus productos y a disfrutar realmente del cuidado personal. Animaos a mimaros y a cuidaros para que vuestra imagen sea inmejorable.
Y si os hablo de precios económicos, es porque ahora además podéis disfrutar de los productos Etnia con los descuentos que han preparado para este otoño. ¡No os lo perdáis!




Las imágenes pertenecen a Destáca-te.