DESTÁCA-TE SORTEA PARA REYES 2014 ‘LITERATURA, ADULTERIO Y UNA VISA PLATINO’ FIRMADA Y DEDICADA POR CARMEN POSADAS

El regalo de Destáca-te para Reyes 2014
El regalo de Destáca-te para Reyes 2014

Quedan pocos días para Navidad y es el momento de lanzar un sorteo muy especial para mi y una buena oportunidad, si te gusta la literatura, de tener una obra firmada por Carmen Posadas. Tuve la suerte de coincidir con la autora uruguaya a principios de mes en la cena de clausura del II Congreso de Escritores Noveles (AEN) en el que tuve el placer de participar como coordinadora de protocolo. No pude resistirme a que Carmen firmara un ejemplar de una de mis novelas favoritas para sortearla en Destáca-te y poder celebrar así con todos vosotros los Reyes de 2014 con Literatura, Adulterio y una Visa Plantino (edición de bolsillo).

Literatura, adulterio y una visa platino de Carmen Posadas, el regalo de Destáca-te para Reyes 2014
Literatura, adulterio y una visa platino de Carmen Posadas, el regalo de Destáca-te para Reyes 2014

Carmen Posadas es guionista de cine y televisión, y autora de novelas y ensayos. Obras como ‘Pequeñas Infamias’ (que le daría el Premio Planeta), ‘La Bella Otero’, ‘La sombra de Lilith’, ‘Hoy caviar, mañana sardinas’ y colecciones de relatos como ‘Nada es lo que parece’ o ‘Literatura, Adulterio y una Visa Platino’, o los más de 20 libros de literatura infantil, entre los que se encuentra ‘El señor viento Norte’ (con el que obtuvo el Premio del Ministerio de Cultura al mejor libro infantil editado en 1984) han convertido a Posadas en todo un referente literario. Su última obra publicada es ‘El testigo invisible’ que salió a la venta en enero de 2013.

¿Qué encontraréis en Literatura, Adulterio y una Visa Plantino?

Amor, surrealismo e intriga y mucho más en cuentos reunidos y seleccionados por la propia Posadas que describen a la autora en diferentes etapas de su vida, como ella misma asegura en el prólogo de la obra. Y si cabe que este sorteo sea aún más especial para mí, lleva dedicatoria de la autora para l@s seguidor@s de Destáca-te. Así que, si queréis participar en el sorteo sólo tenéis que:

– Darle a ME GUSTA a Destáca-te en Facebook.

– Seguir el blog www.destaca-te.com

Una dedicatoria muy especial de Carmen Posadas
Una dedicatoria muy especial de Carmen Posadas

El nombre del ganador o ganadora se dará a conocer el día de Reyes, el 6 de enero de 2014. ¡Mucha suerte a tod@s!

Espero que este nuevo sorteo os haga tanta ilusión como a mí. Y como siempre hago, pues dicen que es de bien nacida ser agradecida, quiero dar las gracias a Carmen por su proximidad, su atención y su cariño. Fue un auténtico placer compartir esa velada con ella. Sin duda, una mujer que merece la pena conocer.

Con Carmen Posadas junto al árbol de Navidad
Con Carmen Posadas junto al árbol de Navidad

¡Feliz Navidad y Próspero 2014!

Imágenes de Destáca-te y de Martín Valle Fotógrafos.

Si te gusta el post ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido