LO QUE VENDRÁ EN 2014: VIOLETA BY MANGO (TALLAS GRANDES)

Hoy quiero hablaros de lo que vendrá a mediados de enero de 2014. Y sí, son buenas noticias para Destáca-te y para todas aquellas que tenemos problemas a la hora de querer vestir juveniles, a la moda y con prendas lowcost. Mango lanza la colección Violeta para mujeres que utilicen tallas comprendidas entre la 40 y la 52. Se habla de tallas grandes pero considero que la 40 no es precisamente tal cosa, pero estoy feliz porque hay prendas hasta la 52 y eso me permitirá a mí y a muchas de mis clientas encontrar prendas de moda y ¡grandes!.

Prendas de punto de la próximo colección de Mango: Violeta
Prendas de punto de la próximo colección de Mango: Violeta

Muchas veces nos dicen que hay marcas para vestir a la gente con un kilos de más, pero es cierto que o bien tiramos siempre de las tallas de las grandes superficies y marcas que muchas veces no nos sirven y, cuando vamos a tiendas de tallaje amplio, el patronaje y el corte dista bastante de ser juvenil y favorecedor.

Por ello, que Mango se sume a tiendas como H&M (con +plus) , ASOS CURVE o firmas como Elogy o Zendra (ambas de venta en El Corte Inglés) en las que podemos encontrar hasta la talla 50 o más, es un gran paso para aceptar que la realidad de la moda no pasa sólo por las modelos, sino que el abanico de mujeres es muy amplio y que hay que poder satisfacer esa demanda.

Bikers y chaqueta de piel de la colección Violeta
Bikers y chaqueta de piel de la colección Violeta

Violeta llegará el 15 de enero de 2014, fecha que ha fijado la marca para lanzar sus prendas a la venta on-line. Y para aquellas que deseen comprobar calidades y probárselas saldrá en tiendas seleccionadas el 17 de enero de 2014. De todos modos, la empresa ha habilitado una pestaña para esta colección y podéis inscribiros para conocer todas las novedades dejando vuestro e-mail.

Sinceramente estoy feliz de que cada día más empresas amplíen su tallaje porque no todas las mujeres cabemos en una 36, bien porque tenemos mucha espalda, mucho pecho o vientre. Siempre que hablo con mis clientas intento que se sientan cómodas con lo que llevan, porque eso les hace ganar confianza y aumentar su autoestima. Y la verdad, muchas veces es difícil porque la mayoría de las prendas que les gustan se comercializan y se fabrican con un tallaje que no es idóneo para mujeres rellenitas o muy altas.

Yo por mi parte, permanezco ansiosa por conocer qué traerá Violeta, deseo felicitar a Mango por esta iniciativa y espero que Violeta sea la primera  de otras muchas colecciones para vestir a la mujer actual.

Vestido de fiesta Violeta by Mango
Vestido de fiesta Violeta by Mango

Si te gusta el post ¡compártelo!

Imágenes de Mango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido