DESTÁCATE CELEBRA SAN VALENTÍN CON EL SORTEO DE UNA AGENDA 2014 FIRMADA POR BLUE JEANS. PARA LAS ETERNAMENTE ENAMORADAS

En diciembre tuve el placer de coincidir con Francisco de Paula en el II Congreso de Escritores Noveles (AEN), más conocido como Blue Jeans, y sinceramente no pude resistirme a que firmará una agenda firmada por él para este 2014 recién estrenado para las seguidoras de www.destaca-te.com y celebrar así este San Valentín. El autor de obras como ¡Buenos días Princesa! o ¡No sonrías que me enamoro! traerá el amor a tu vida a través del blog este San Valentín.

Agenda 2014 de Blue Jeans
Agenda 2014 de Blue Jeans

Blue Jeans siempre firma la agenda para sus seguidoras destacando el día de su cumpleaños… pero como ésta todavía no tiene dueña, es doblemente especial porque incluye un recordatorio al aniversario del autor.

Detalle de la firma-dedicatoria de Blue Jeans
Detalle de la firma-dedicatoria de Blue Jeans

Contaros que la trayectoria de Blue Jeans no sólo es conocida en el mundo de la literatura por el éxito y las ventas de sus obras, sino que además fue pionero en el mundo editorial porque doy a conocer sus textos y creaciones en una de las redes sociales más utilizadas hoy: Twitter. Con sus microrelatos ayudó a sus seguidores a descubrir una nueva forma de disfrutar del amor. Un auténtico placer para los enamorados de la vida y del amor. Desde aquí, te invito a conocer sus obras y, sobre todo, a participar de este sorteo tan especial para mí. Lo único que tenéis que hacer es darle un ME GUSTA a Destáca-te en Facebook y ¡sí compartes tienes doble participación!

Para mí fue un auténtico placer coincidir con él en un congreso en el que participé como coordinadora de protocolo y poder disfrutar de su participación en una mesa redonda junto a Paloma Mayordomo, César Cajete y Rudesindo Hernando. Así que desde estas líneas un saludo muy fuerte para él. Y estad atentos porque creo que pronto tendremos novedades sobre su trabajo.

Otros detalles que haré llegar al ganador o ganadora del sorteo de la agenda 2014 de Blue Jeans para San Valentín
Otros detalles que haré llegar al ganador o ganadora del sorteo de la agenda 2014 de Blue Jeans para San Valentín

Y a vosotras, nada más, desearos mucha suerte y un muy especial San Valentín. Y a tí, que no sabes que regalar a tu novia, ¡no pierdas la oportunidad de participar en el sorteo y sorprenderla con un regalo muy especial!

Francisco de Paula firmando el ejemplar de la agenda
Francisco de Paula firmando el ejemplar de la agenda
Con Blue Jeans antes de la ponencia
Con Blue Jeans antes de la ponencia

Daré a conocer al ganador o ganadora del sorteo el 10 de febrero para que os pueda llegar el regalo para el día de los enamorados.

¡Mucha suerte!

Si te gusta el post ¡compártelo!

Imágenes de Destáca-te y de Martín-Valle fotógrafos.

0 comentarios de “DESTÁCATE CELEBRA SAN VALENTÍN CON EL SORTEO DE UNA AGENDA 2014 FIRMADA POR BLUE JEANS. PARA LAS ETERNAMENTE ENAMORADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido