
Bridget Jones ha sido siempre objeto de burla por la elección de una ropa interior grande y ‘poco femenina’. Pero como asesora de imagen y por experiencia propia considero que la ropa interior es mucho más importante que la escogemos para cubrir nuestro cuerpo. Una braga nunca es demasiado grande si te recoge los michelines y te sube el trasero. De verdad, el efecto push up de un sujetador o de un culotte puede hacer de un vestido normal, una elección absolutamente fabulosa. Moldea tu silueta y reduce tu volumen. Esa es la magia de la ropa interior.

Cuidarse y adelgazar es totalmente lícito y más si queremos estar saludables, pero sinceramente, para todas aquellas no que tenemos el cuerpo 10 (publicitariamente hablando) y no cumplimos los cánones actuales, las prendas reductoras y moldeadoras son nuestras grandes aliadas.
Un sujetador que realce el pecho o una faja que nos recoja el vientre y el estomago nos estilizará y conseguirá que las prendas nos sienten mucho mejor. Y para los que no lo sepáis, las fajas que tanta risa causan, son una gran aliada para evitar que las medias os caigan y se os enrosquen con la ropa interior. Con ella evitarás tener que ir dando tirones para volver a colocarla en su sitio y por supuesto, ya no sería un suplicio llevar falda o vestido.

Y, ¿quién dijo que esta ropa no puede ser sexy? Cada día las empresas de lencería se esfuerzan más por fabricar prendas atractivas que puedan conseguir ser sensual sea sinónimo de comodidad. Además, muchas de estas prendas son extremadamente cómodas porque se fabrican con tejidos especiales y sin costuras, lo que a veces hacen que se conviertan en una segunda piel.
Fuera de la incomodidad de los antiguos corsés, que resultaban muy sexys, ahora podemos disfrutar de sus efectos, con prendas mucho más dulces y cómodas. Y además por un precio low-cost. Tiendas como Woman Secret, Oysho, Primark o El Corte Inglés ofrecen productos muy asequibles y de calidad.

Algunos anuncios sobre los efectos de la ropa moldeadora parecen exagerar los resultados y jugar con exceso con el Photoshop, pero creedme, realmente se consiguen resultados excelentes con la lencería interior reductora. Si tienes mucho pecho y estás acomplejada, un sujetador reductor mejorará tu aspecto, o un sujetador push up si no tienes mucho puede realzar tu escote.




Por eso, aquí mi consejo, si tienes un vestido que te encanta y con el que no te sientes cómoda o favorecida, dale una oportunidad con la ropa interior adecuada y ¡disfrútalo!.



Y ya sabes, si tienes cualquier duda, puedes consultarme en destaca-te@yahoo.es

Si te gusta el post, ¡compártelo!
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DQdy98B1nf0&w=420&h=315]Imágenes de Woman Secret, Oysho y El Corte Inglés.