¡HAPPY BIRTHDAY! DESTÁCA-TE CUMPLE SU PRIMER AÑO EN LA RED

25 de enero, esa es la fecha en la que este espacio comenzó a funcionar. Escogí ese día porque a nivel personal ya era un punto del calendario muy especial para mi, pero ahora lo es mucho más. Destáca-te ha estado 365 días al alcance de todos los que os habéis interesado por sus contenidos y por conocer algo más este espacio y su esencia. Han sido 365 días de trabajo, pero también el mismo número de alegrías, sorpresas y recompensas. Y es que a pesar de que el mantenimiento de un blog conlleve mucho trabajo, nadie podría haberme dicho la satisfacción y todo lo bueno y el ‘amor’  que un proyecto nacido en la red ha aportado a mi vida en el día a día. Sin duda, deseo no dejar de sorprenderme nunca por el alcance de las nuevas tecnologías, gracias a la que puedo proyectar lo que soy y poder compartir muchas cosas con todos vosotros.

La experiencia de estos primeros y últimos 365 días sólo podría haberse superado si 2013 hubiese sido un año bisiesto, porque hubiésemos logrado 24 horas extra. Así que gracias, gracias por vuestras visitas y comentarios, gracias por compartir vuestras inquietudes y contar conmigo para resolver vuestras dudas. Gracias por estar ahí, sin vosotros esto no sería posible.

En mi lista de deseos, por el momento, sólo figura que los próximos 365 días sean tan maravillosos como los que hasta ahora he pasado a vuestro lado 🙂 Sólo me queda considerar, con vuestro permiso, que las más de 160.000 visitas registradas en el blog, son 160.000 felicitaciones. ¡Gracias!

Destáca-te cumple un año

Destáca-te cumple un año

Las imágenes del post son de Destáca-te.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s