PALOMA SILLA (DESTÁCA-TE) IMPARTE UN NUEVO CURSO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

El curso de Organización de Eventos ha sido organizado por la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV) y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Torrent

Curso de organización de eventos impartido por Destáca-te

Curso de organización de eventos impartido por Destáca-te

Hace una semana impartí el primer curso de Organización de Eventos en Torrent. Eso sí, no era la primera que contaba con la colaboración de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV) para llevarlo a cabo. Aunque la jornada estaba planificada para explicar con detalle que es todo aquello de los eventos y las claves del protocolo más importantes para los comunicadores y colegas de trabajo, Destáca-te pudo contar con alumnos con profesiones muy dispares, para los que el protocolo y la organización suponen una disciplina y una herramienta profesional que deben conocer.

Quiero dar las gracias en este post a tod@s los alumnos por asistir al curso, sobre todo a los que tuvieron que desplazarse desde lejos para poder conocer y aprender las principales claves del protocolo en la organización de eventos, algunas técnicas genéricas y pautas para llevar a cabo y aplicar durante el proceso de preparación. En esa línea, también di de forma detallada, las características y los detalles para organizar eventos según su objetivo, naturaleza y finalidad, consiguiendo actos personalizados y a medida.

Y es que, aunque contemos con pautas para organizar eventos, cada uno en esencia y en su ejecución tiene sus particularidades, lo que nos obliga a ser creativos y a tener una gran capacidad de improvisación. La capacidad que te dan los años y la experiencia, tal y como trasladé a mis alumnos.

Alumnos del curso de Organización de Eventos impartido en Torrent

Alumnos del curso de Organización de Eventos impartido en Torrent

Dando explicaciones prácticas a los asistentes  del curso

Dando explicaciones prácticas a los asistentes del curso

Durante el curso pude resolver las dudas planteadas por los asistentes. Dudas que surgen en el día a día y para las que ya tienen nociones de cómo actuar. Al finalizar el curso todos los alumnos recibieron los diplomas acreditativos de asistencia y aprovechamiento, y todos juntos posamos para hacer la foto de familia e inmortalizar el momento.

Durante el curso se dieron consejos para organizar eventos

Durante el curso se dieron consejos para organizar eventos

Vista de la sala durante el curso de organización de eventos

Vista de la sala durante el curso de organización de eventos

Explicando a mis alumnos lo más importante de los eventos y resolviendo dudas

Explicando a mis alumnos lo más importante de los eventos y resolviendo dudas

Ante el éxito de la convocatoria estamos trabajando para organizar un nuevo curso. Estad atentos porque muy pronto anunciaremos la próxima fecha de celebración de la segunda edición.

Y recuerda que si estás interesado en recibir formación personalizada y a medida, sobre organización de eventos, hostelería, protocolo, imagen o comunicación puedes ponerte en contacto conmigo en destaca_te@yahoo.es

Foto de familia de los asistentes al curso de Organización de Eventos en l'Espai

Foto de familia de los asistentes al curso de Organización de Eventos en l’Espai

Imágenes de Rudesindo Hernando. 

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s