Destáca-te os trae un post para contaros las ventajas y virtudes de la compra on-line. Aunque son muchos los detractores de esta modalidad, son otras muchas las razones por las que comprar en la red, siempre teniendo en cuenta unas pautas de seguridad, no sólo resulta cómodo sino que son múltiples los beneficios que puedes obtener. Mejor estado del producto, packaging, regalos, cartas de agradecimiento, información detallada sobre la política y plazos de devolución, son sólo algunas de las ventajas que obtenemos en la compra on-line. Y os voy a dar ejemplos.


Recientemente he realizado varias compras on-line. Navidad es una buena época porque te evitas las grandes aglomeraciones y ¡no hablemos de las rebajas! La mitad de productos ya están agotados en tienda, no quedan tallas, son devoluciones,… Aunque pueda parecerlo no estoy en contra de las compras en tienda. Al revés, muchas veces podemos encontrar muchas sorpresas, probarnos las prendas y comprobar la calidad del tejido y de las prendas en directo. Simplemente os brindo la posibilidad de que barajéis las posibilidades que tenéis a vuestro alcance.

Mi experiencia con Cortefiel fue realmente buena. Embalaje perfecto. Una propiedad que repiten Mango, Zara y Unisa. Compré varias chaquetas de la colección Violeta de Mango y ambas vinieron en una caja enorme, sin estrecheces, debidamente sellada, con sus funda de plástico aislantes, protecciones en botones y tachuelas, e incluso ¡con percha!. Este tipo de detalles hacen que como cliente quedes satisfecha y como no, que repitas.
Con Zara sucede algo parecido. Me encanta guardar los zapatos en cajas porque son más fáciles de ordenar y porque los proteges del polvo. Cuando compras calzado en Inditex no suele ir acompañado por la caja, que sí te envían por partida doble cuando el envío es a domicilio.

Y cierro el relato de mi experiencia con Unisa. Excelente equipo el que hay detrás de esta marca. No sólo soy fan de sus productos por el diseño y la comodidad, sino que me sorprendieron gratamente con sus tiempos de entrega y la presentación del producto. Mis zapatos vinieron acompañados por una tarjeta con información de la marca en las RRSS (redes sociales) y la shop on-line, una almohadilla de regalo para el PC, el catálogo de la nueva colección de primavera-verano 2014 y una carta personalizada de agradecimiento por confiar en ellos.
Por ello, os invito a probar y a que me contéis vuestras experiencias dejando vuestros comentarios. No sin antes tener en cuenta…
CONSEJOS
-Comprobar que la página en la que navegamos es segura (la URL comienza por https://) y suele ir remarcada en color verde.
-Establecer una contraseña segura.
-Desactivar la pestaña “recordar datos bancarios”.
-Empresa de transporte con la que trabaje la empresa.
-Plazos de entrega y modo de entrega.
-Pago: a reembolso o a través de VISA o PayPal.
–Gastos de envío. Siempre es conveniente informarse sobre a partir de qué cantidad son gratuitos, precios especiales para envíos urgentes, o la posibilidad de recogerlos en tienda. La recogida en tienda es muy cómoda porque puede probarte los productos allí una vez los has recogido y te da muchas facilidades de devolución en caso de que el producto no sea de tu agrado. Tiendas como Zara hacen el envío gratuito con independencia del precio del producto cuando es para recoger en tienda. Otras compañías como Cortefiel, envían gratis a partir de un precio X, y reducen los gastos de envío si el producto se entrega en tienda y no a domicilio.

Y recuerda, si el post te gusta o te parece interesante ¡compártelo!
Imágenes de Paloma Silla (Destáca-te).