DESTÁCA-TE CON HANDLET, LA ÚLTIMA TENDENCIA EN JOYAS Y BISUTERÍA

La moda evoluciona a una ritmo vertiginoso y las famosas nos traen día tras día las nuevas tendencias en moda. Y es que tras los anillos midi, los earcuff y las joyas para la dientes que vimos en Madonna, Rihanna o Lady Gaga, llegan las handlet. En Destáca-te os vamos a contar los detalles de este nuevo complemento-tendencia que dará un toque diferenciador a vuestros outfits.

Imagen de fucsia.cl En oro o plata y con diseños sencillos la handlet es un complemento único y perfecto para completar muchos looks

Imagen de fucsia.cl En oro o plata y con diseños sencillos la handlet es un complemento único y perfecto para completar muchos looks

Se trata de unas pulseras rígidas a modo de brazalete pero que se ajustan perfectamente  a la palma de la mano. Su apariencia es muy parecida a las pulseras de cadena que rodeaba la muñeca y el dedo que llevábamos en los años 90. A diferencia de aquellas que llevaban muchos charms y letras, las handlet optan por modelos mucho más minimalistas y elegantes.

Aquí os dejo dos imágenes para que os hagáis una idea de la nueva tendencia. Como en todo, podéis optar por una versión lowcost en bisutería o por una pulsera en oro, oro blanco o plata si queréis una pieza algo más sofisticada. Y que mejor opción para mostrar esta nueva tendencia que las creaciones de Ana Khouri. La sencillez y exquisitez de sus creaciones son elegidas por las it girl del momento.

Jennifer Lawrence con handlet de  Ana K. Imagen de abc.es

Jennifer Lawrence con handlet de Ana K. Imagen de abc.es

Son perfectas para lucir con un look sobrio y sencillo como un LBD (Little Black Dress) o ideales para llevar en el día a día con unos jeans y una blusa. Eso sí, se trata de un complemento distinto y atrevido que os diferenciará del resto por diferente y especial.

Si te gusta el post ¡compártelo!

Imágenes de abc.es y fucsia.cl.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s