ASÍ FUE EL CURSO INTENSIVO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y PROTOCOLO

Este sábado Destáca-te impartió un nuevo curso intensivo de protocolo y eventos organizado por la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV), con la colaboración del Ayuntamiento de Torrent, al que acudieron periodistas y profesionales de la comunicación interesados en conocer las claves del protocolo y las pautas para organizar eventos en sus puestos de trabajo.

Explicando a los alumnos la importancia del protocolo en las empresas y en las instituciones públicas
Explicando a los alumnos la importancia del protocolo en las empresas y en las instituciones públicas

Si algo he de destacar del sábado fue la gran participación activa de los alumnos y sus ganas de resolver dudas. Dudas que les surgen a diario y que pudimos solucionar durante la mañana. Por mi parte, como siempre, agradecer a la asociación la confianza depositada en mi para esta nueva formación, a los alumnos por su interés y como no, al Ayuntamiento de Torrent por apoyar este tipo de iniciativas.

 

Alumnos asistentes al curso de protocolo y organización de eventos
Alumnos asistentes al curso de protocolo y organización de eventos
Foto de familia con los asistentes al curso tras la entrega de diplomas
Foto de familia con los asistentes al curso tras la entrega de diplomas

Asímismo, aprovecho este post para deciros que desde el viernes pasadoayudo a la asociación APPV en la organización de eventos y protocolo, a través de la Delegación de Protocolo de la que me encargaré a partir de ahora. Un proyecto que comienzo con mucha ilusión y que no habría sido posible sin la confianza y todo el apoyo recibido por mis compañeros de la asociación, y en especial, por su presidente, Hector González.

Foto de familia tras la asamblea de la APPV. Entre las novedades, la creación de una delegación de protocolo de la que me encargaré de ahora en adelante
Foto de familia tras la asamblea de la APPV. Entre las novedades, la creación de una delegación de protocolo

Por el momento esto es todo. Seguid atentos porque muy pronto os informaré de nuevas citas para seguir con nuevas formaciones.

Si te gusta el post ¡compártelo!

Imágenes de APPV,  Destáca-te (Paloma Silla) y de Rudesindo Hernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido