JOYAS CON MENSAJE PARA MAMÁ

En pocos días volveremos a tener motivos para celebrar. Apenas despedimos las Pascuas estamos ya pensando en cómo sorprender a esa persona que nos dio la vida. El día de la madre, que este año se festejará el 4 de mayo, es una ocasión especial para demostrarle todo lo que la quieres y frente a las propuestas diversas que os hice el año pasado, en 2014 voy a decantarme por las joyas, que son para toda la vida, y por un mensaje sincero, personal y único. Las joyas con mensaje son un must de temporada y podemos poner la frase que más nos guste, una palabra especial o simplemente un mamá y darle forma de anillo, pulsera o colgante. Destáca-te trae ideas para que escojas la opción que más te guste.

Collar Opale con cadena larga de Mi Fabula
Collar Opale con cadena larga de Mi Fabula

Una de las firmas donde encontraréis los complementos más de moda y con mensajes totalmente personalizables es Mi Fabula. Se trata de una empresa que trabaja en hacer piezas totalmente personalizadas. Grábale un te quiero, un gracias o esa frase que tanto os une. Entre las propuestas más originales, Mi Fabula presenta las medallas de plata y oro en las que puedes plasmar los dibujos de los más peques o una frase escrita a mano. Sin duda será un recuerdo que no olvidará jamás y que guardará con especial cariño. Además, le acompañará siempre porque tienen un diseño actual que podrá combinar con cualquier look.

Mi moneda es un complemento de moda que le encantará
Mi moneda es un complemento de moda que le encantará

También podemos encontrar joyas personalizables en Micababou o en Mi moneda donde podemos escoger la cadena y la base que más nos guste en plata u oro y añadir la moneda que más nos guste. Además de ser un complemento versátil que podrá utilizar y adaptar a las monedas que más le gusten puedes regalarle uno que transmita amor. Más adelante ella podrá comprar nuevas monedas a su gusto. ¡Existen mil modelos diferentes y las celebrities lucen sus colgantes a diario!

 

Medalla de Tous dorada y nácar para mamá
Medalla de Tous dorada y nácar para mamá

 

Modelos de medallas y pulseras de Tous para el día de la madre
Modelos de medallas y pulseras de Tous para el día de la madre
Bolso Tous Mamá
Bolso Tous Mamá

Tous nos trae todos los años complementos para Mamá. Además de los colgantes y pulseras a los que nos tiene normalmente acostumbrados, este año también ha sacado en su colección un bolso dedicado a los madres. Un complemento cargado de color y alegría ideal para la temporada. Y si queremos tener un detalle sin gastar mucho dinero también podemos comprarle un complemento con la palabra LOVE en Makedoonia, donde está toda la bisutería de moda al mejor precio.

Pulseras y anillo love de Makedoonia
Pulseras y anillo love de Makedoonia

Sea como fuere, recuerda que lo que cuenta es la intención y que en este tipo de ocasiones lo que ellas siempre agradecen es el gesto.

Si te gusta el post, ¡compártelo!

Imágenes de Makedoonia, Mi moneda, Tous, Mi Fabula y montaje de Destáca-te.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido