DESTÁCA-TE ENTREVISTA A GABRIEL GÓMEZ: «DIAMANTE NEGRO ES EL SUEÑO DE MI MADRE. PARA ELLA EL VERDADERO DIAMANTE SON LOS GORILAS DE RUANDA»

Diamante Negro es una tienda de complementos de moda que abrió sus puertas el 18 de diciembre de 2012. Desde su tienda de Torrent, ubicada en Av. al Vedat 21 – Torrent, ofrece bisutería de moda y calidad para eventos y fechas destacadas. Siempre apuesta por traer al público las últimas tendencias al mejor precio. Es un concepto diferente con una amplia gama de producto. Por ello precisamente, por su amplia variedad de producto y sus interesantes precios Destáca-te entrevista a Gabriel Gómez, responsable de la tienda y saca su lado más humano. Una entrevista muy especial, que como siempre, espero que os guste.

GABRIEL GÓMEZ: «DIAMANTE NEGRO ES EL SUEÑO DE MI MADRE. PARA ELLA EL VERDADERO DIAMANTE NEGRO SON LOS GORILAS DE MONTAÑA EN RUANDA»

Gabriel Gómez (Diamante Negro) en su tienda de Torrent

Gabriel Gómez (Diamante Negro) en su tienda de Torrent

¿Qué podemos encontrar en Diamante Negro?

La tienda ofrece al cliente todo tipo de complementos. Y lo hace desde la variedad y la calidad a precios muy competitivos. En este espacio las mujeres encontrarán ropa, fulares, paraguas, broches, collares, tocados, carteras, bolsos, relojes, cinturones y todo aquello necesario para estar a la moda.

¿Por qué gastar dinero en bisutería en vez de en joyas?

Porque te hace lucir con un complemento especial por mucho menos. Además la bisutería es más vistosa y ¡mucho más económica!.

Gabriel con los complementos que vienen para esta primavera

Gabriel con los complementos que vienen para esta primavera

 ¿Cómo surge Diamante Negro?

Tenía muchas ganas de crear un negocio diferente a lo que hay en el mercado y apostar por una tienda amplia con mucha variedad y sobre todo que tenga un producto interesante, de moda. Que las clientas puedan encontrar en este espacio todo lo que buscan a precios muy competitivos.

¿De dónde el nombre?

Pues lejos de lo que la gente pueda pensar, no nos referimos al diamante negro. Mi madre es una enamorada de los gorilas de montaña en Ruanda. Siempre se refiere a ellos como Diamante Negro. Desde que abrí la puerta de este negocio mi sueño es que prospere y poder llevarla allí para que conozca de primera mano aquello que tanta ilusión le hace. Cumplir su sueño.

Los complementos dorados vienen con fuerza para esta temporada

Los complementos dorados vienen con fuerza para esta temporada

¿Piensa incluir en un futuro complementos para hombre?

Lo he pensado pero lo lanzaría con otro nombre. De momento ofrecemos todo para la mujer, incluida la ropa en tallas únicas. Eso sí, apuesto por prendas holgadas para que se adapten al cuerpo de la mujer.

¿Qué tendencias nos esperan este año?
Viene más dorado que plata, y sobre todo tonos pasteles y nude. Los colores ácidos desaparecen prácticamente y vuelve el naútico y los estampados florales.

Gabriel en el mostrador de Diamante Negro

Gabriel en el mostrador de Diamante Negro

¿Cuál es el complemento que más se vende?

Los collares y los bolsos. Pero sobre todo los collares. Tenemos una gran variedad y la gente usa como referente la tienda para complementar sus looks para bautizos, bodas y comuniones.

¿Qué veremos en collares esta temporada?

Desde piezas egipcias, a maxi collares de pasta, metacrilato, amplias cadenas y piezas contundentes. Se lleva la bisutería XXL.

Ropa para todo tipo de mujeres

Ropa para todo tipo de mujeres

¿Cómo elige su producto?

Pues viajamos bastante para estar al día en las últimas tendencias. Vamos a ferias y a lugares referentes en bisutería para poder traer lo mejor a nuestros clientes.

¿Dónde y cómo podemos comprar en Diamante Negro?

En la boutique ubicada en Av. al Vedat 21, Torrent, a través de Facebook o en el teléfono 617 575 859 (Gabriel Gómez).

 

 

Gabriel Gómez durante la sesión fotográfica para la entrevista de Destáca-te

Gabriel Gómez durante la sesión fotográfica para la entrevista de Destáca-te

Imágenes de Paloma Silla (Destáca-te).

Anuncios

2 Respuestas a “DESTÁCA-TE ENTREVISTA A GABRIEL GÓMEZ: «DIAMANTE NEGRO ES EL SUEÑO DE MI MADRE. PARA ELLA EL VERDADERO DIAMANTE SON LOS GORILAS DE RUANDA»

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s