ESTILO BOY FRIEND ¿QUÉ ES Y CÓMO LLEVARLO?

En múltiples ocasiones hemos escuchado al hablar de moda de las prendas y complementos boyfriend y es que la moda unisex está cada vez más en tendencia. Cuando hablamos de ropa boyfriend hacemos referencia a la que lleva nuestro chico. Además de darnos un toque masculino muy favorecedor, es una opción interesante para las que gastamos tallas grandes. Por ejemplo si nos gustan las blazer entalladas y no encontramos un modelo y talla que se ciña a nuestras necesidades, la ropa masculina abre un amplio mundo de posibilidades para encontrar aquello que realmente estamos buscando.

Pantalones estilo boyfriend de Zara y H&M

Pantalones estilo boyfriend de Zara y H&M

Yo misma hice, hace unas semanas, un pantalón pirata pitillo de una prenda ‘boyfriend’. Y lo mejor de todo, ¡lo encontré en un tienda en la que nunca me había podido comprar pantalones por el tallaje pequeño que ofrecen! Cuando os digo que ofrecen opciones muy interesante es porque realmente es así.

Blusa masculina de Violeta by Mango (tallas grandes) y sudadera de Green Coast (a la venta en El Corte Inglés)

Blusa masculina de Violeta by Mango (tallas grandes) y sudadera de Green Coast (a la venta en El Corte Inglés)

La prueba está también en que cada día son más las embarazadas que recurren a prendas de hombre para vestirse en sus últimos meses de gestación sin tener que comprar ropa premamá.

Así que ya lo sabéis, cuando hablemos de boyfriend nos referimos a las prendas masculinas que lucen más grandes, amplias y holgadas en el cuerpo de la mujer. Una buena oportunidad para aquellas que gastamos más talla. Y casi siempre, suele utilizarse el término para referirse a los pantalones vaqueros. Por lo general anchos, desgastados y cortos. Darle un par de vueltas al camal es ideal. También podemos utilizar algunos complementos para dar un toque masculino y cómodo a nuestro look con unos zapatos oxford, una corbata desanudada, una pajarita un original collar con forma de alguno de los complementos citados o algo que suelo llevar yo muchos días por su comodidad: una camisa de hombre con las mangas arremangadas ¿qué os parece la idea?.

Pajaritas para dar un toque masculino a nuestros looks. Mi propuesta esta pajarita de Sebastián Chavarriaga

Pajaritas para dar un toque masculino a nuestros looks. Mi propuesta esta pajarita de Sebastián Chavarriaga

Corbatas de Scalpers y collar tipo corbata de strass de Diamante Negro

Corbatas de Scalpers y collar tipo corbata de strass de Diamante Negro

Se necesita mucha personalidad para ir 100% vestida con prendas boyfriend. Así que os aconsejo que si optáis por una camisa, una chaqueta o una sudadera ancha lo hagáis con pantalones pitillos o prendas ajustadas en la parte inferior para compensar volúmenes. Si por el contrario aplicamos volumen en la parte inferior, opta por prendas ceñidas arriba. Eso sí, estos consejos son generales ya que debemos comprobar que las prendas que tanto nos gustan realmente nos favorecen ciñéndonos a nuestro tipo de cuerpo.

Blazer boyfriend. Imágenes de www.nastygal.com y www.polyvore.com

Blazer boyfriend. Imágenes de http://www.nastygal.com y http://www.polyvore.com

Y tú, ¿te atreves con el boyfriend?

Si te gusta el post, ¡compártelo!

Imágenes de H&M, Scalpers, Diamante Negro, Paloma Silla (Destáca-te), Sebastián Chavarriaga, Zara, www.nastygal.com y http://www.polyvore.com.

 

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s