PASAMOS UNA TARDE PROBANDO EL NUEVO FRAPPUCCINO YOGUR DE STARBUCKS

Hace unos días tuve el placer de asistir a la presentación de la nueva bebida refrescante de Starbucks: el Frappuccino de Yogur. En la cafetería de la calle San Vicente, en pleno centro de Valencia, nos reunimos un grupo de bloggers, periodistas y medios de comunicación para conocer la sorpresa que nos habían preparado. La tarde transcurrió distendida con compañeros y amigos ya que muchos de ellos se acercaron con sus peques aprovechando las vacaciones de verano.

Quiero agradecer la excelente acogida por parte del personal de la empresa que nos hizo pasar una tarde muy divertida con el photocall, que como siempre hace sacar nuestra mejor cara 🙂

El nuevo Frapuccino Yogur de Starbucks
El nuevo Frappuccino Yogur de Starbucks
Con algunos de los compañeros que se acercaron para conocer la nueva bebida
Con algunos de los compañeros que se acercaron para conocer la nueva bebida

Y del Frappuccino de yogur ¿qué os voy a decir? Todos los que me conocéis sabéis que soy golosa, así que si en mi mano está recomendaros esta nueva bebida que se encuentra entre el Smoothie y el helado de yogur, os diré que el de plátano me gusta mucho más que el de frutos rojos, que resulta algo más ácido. Sin duda, un agradable descubrimiento que nos ayudó a disfrutar de una tarde entre risas y fotos que pudimos compartir durante el evento a través de nuestras redes sociales con el hastag #SipFace.

Probando el nuevo Frapuccino de Frutos Rojos
Probando el nuevo Frappuccino de Frutos Rojos

Para los que no las visteis, aquí os comparto algunas de las mejores imágenes de la tarde. Y respecto al Frappuccino de yogur, poco más puedo hacer que animaros a probarlo. El calor ha llegado y ¡hay que refrescarse!

En el photocall del evento
En el photocall del evento
Momentos divertidos en el photocall
Momentos divertidos en el photocall
En solitario :)
En solitario 🙂

Si te gusta el post, ¡compártelo!

Imágenes de Starbucks y Paloma Silla (Destáca-te).

 

0 comentarios de “PASAMOS UNA TARDE PROBANDO EL NUEVO FRAPPUCCINO YOGUR DE STARBUCKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido