Todo el mundo sabe de la importancia de la imagen, y no sólo para ir y estar guapos o sentirse bien, sino que además debemos tener siempre unas fotografías. bien familiares o personales, para recordar un momento especial con nuestros seres queridos o simplemente una buena instantánea para adjuntarla en un currículum o estar presentable en las RRSS.
Son varias ya las veces que alguien me ha pedido una foto reciente. Así que he aprovechado las vacaciones para renovar las fotos y ponerme delante de la cámara, aunque por trabajo, lo mío siempre es estar detrás 🙂
Como seguidora y enamorada del trabajo de la fotógrafa Katia Dasí no dudé en llamarla para sacar un par de ellas. El lugar elegido, los Jardines de Viveros en Valencia. La temperatura en pleno mes de agosto era elevada, a pesar de ser las siete de la tarde, pero con todo y eso, fue una experiencia realmente fantástica. No sé lo que os parecerán las fotos, sinceramente espero que os gusten tanto como a mí, porque además ¡me divertí como nunca!.
Anécdotas, risas y muchas instantáneas me quedan de aquella agradable tarde en la que estuvimos rodeadas de pompas de jabón, grupos de danza, niños, bicicletas y animales. Una forma distinta de recorrer, conocer y disfrutar de este jardín ubicado en pleno corazón de la ciudad de Valencia.
No puedo dejar de darle las gracias en este post a Katia por su trabajo y, sobre todo, por su profesionalidad y disposición para hacer una sesión de fotos en pleno mes de agosto. Sin duda, un placer haberte conocido. Viendo el resultado ¡no será la última vez que trabajemos juntas!.
Por mi parte, sólo queda compartir con vosotros algunas fotografías y desearos un buen verano. Aquí seguimos trabajando para traeros nuevos contenidos que os puedan ser de interés y servir de ayuda.








Y para las curiosas, aquí os dejo en detalle el look elegido:
Jeans boyfriend de Mango
Jersey de punto con espalda nadadora de Mango
Zapatos de charol con plataforma de Zara
Peinado: A Contrapel
Maquillaje: Etnia Cosmétics
Imágenes de Katia Dasí Fotografía
¡Muchas gracias por contar con Etnia para completar tu look!
Bonita sesión de fotos 🙂