LLEGA LA XVII VALENCIA FASHION WEEK. LA CITA MÁS IMPORTANTE CON LA MODA EN LA CV

Imagen oficial de Valencia Fashion Week que comenzará el próximo jueves

Imagen oficial de Valencia Fashion Week que comenzará el próximo jueves

Ha terminado el verano y con la llegada del mes de septiembre comienzan los eventos para presentar la moda que llevaremos durante las próximas temporadas, en concreto la moda para la próxima primavera/verano 2015. Tras la pasarela de Madrid, Nueva York y Milán llega el turno de la pasarela valenciana que en esta ocasión celebrará su XVII edición los días 25,26 y 27 de septiembre de 2014 . Y es que la Valencia Fashion Week es una cita ineludible porque siempre nos sorprende renovándose, remodelándose y superando dificultades como la crisis del sector. Esta nueva edición, además que estar marcada por una nueva dirección, la de Sales Tatay,  mantiene la filosofía de la semana de la moda valenciana y no sólo apoyará a nuevos talentos valencianos, sino que también añadirá, como sucedió en la pasada edición, cultura y arte por la ubicación escogida para celebrar el evento.

Así, el Centro del Camen será la sede para esta nueva edición que con 43 diseñadores para llenar la pasarela, de los que 11 coparán la pasarela oficial, 9 concursantes de la Zona D y los otros 23, serán estudiantes de moda y diseño que estén finalizando sus estudios. Una sede que permitirá a más gente disfrutar del espectáculo, ya que la pasada edición el acceso estuvo mucho más restringido.

La plaza de la moda volverá a estar presente con los jóvenes ganadores del concurso de nuevos modelos

La plaza de la moda volverá a estar presente con los jóvenes ganadores del concurso de nuevos modelos

Exposiciones y desfiles al aire libre también estarán presentes en esta edición, en la que no faltará la Plaza de los Pinazo, conocida como la plaza de la moda, espacio en el que desfilan los ganadores del Concurso Nuevos Modelos.

Y no puedo dejar de hablaros en este post, a pocos días de que comience el gran espectáculo, de una de mis firmas favoritas: Etnia Cosmetics. Los profesionales de Etnia estarán presentes nuevamente para sacar la mejor cara de los modelos con sus cosméticos y productos de belleza, e impartir cursos de maquillaje.

Sobre la pasarela veremos a Benavente, Virtudes Langa, Gabriel Seguí, Bibian Blue, Alejandro Resta y los siempre sorprendentes, Anillarte, entre otros.

Aquí os dejo la programación de los desfiles. No podéis perderos esta nueva cita con la moda ¡Allí nos vemos!

Programación de desfiles para la xvii edición de la Valencia Fashion Week

Programación de desfiles para la xvii edición de la Valencia Fashion Week

Imágenes de la organización de la Valencia Fashion Week.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s