Una nueva edición de la pasarela Valenciana y esta vez en un espacio con mucho significado para la moda, el Centro del Carmen. Y es que hasta allí, al corazón de la ciudad, han viajado las propuestas para la primavera/verano próximas (SS2015) de la ,mano de la Valencia Fashion Week. Son más de 40 diseñadores los que han presentado sus propuestas, pero os voy a hablar de las que más me han gustado. Para mí el blanco y el negro son colores básicos que no deben faltar nunca en un armario, porque ambos son elegantes, sencillos y muy favorecedores. El black & white ha sido elegido por un gran número de diseñadores y podemos tener por seguro, que la próxima temporada vendrán con mucha fuerza.
Alejandro Resta ha llevado a la XVII edición de la VFW una colección elegante, rica en tejidos y brillos y con un gran protagonismo de los complementos sobre la pasarela. Volantes, escotes de vértigo y volúmenes en la zona de la cintura dan vida a una colección que no ha dejado indiferente a ninguno de los presentes. El nombre de la colección, Anzo, como homenaje al artista valenciano.



Otro de los triunfadores de la Valencia Fashion Week ha sido Benavente, ganador de la zona D, presentó Byblis, una colección mono color en negro con unos acabados impecables y un gran delicadeza en los detalles. Destacaron sobre todo los tocados, las flores y las mariposas. Y también sombreros y collares para ellos. Una naturaleza muerta muy viva que cobra vida en volúmenes y tejidos íntegramente en negro. Sin duda, una de las mejores colecciones de esta edición.





María Cózar presentó Fairy Tale para la primavera verano de 2015. Una colección con prendas muy favorecedoras, ultra femeninas, con tejidos con mucha caída y vuelo. Blanco y negro de nuevo para vestir a la mujer con escotes griegos, palabra de honor, caja y bebé, así como encajes, puntillas y transparencias que destacan sus curvas.




Y por último, os quiero hablar de la colección Lluna, de la diseñadora valenciana Virtudes Langa. Su turno llegó el sábado por la tarde y presentó una colección también en blanco y negro donde la piel, como siempre, sigue estando presente. Prendas asimétricas, ligeras y de corte futurista para braguitas, camisetas, pantalones, vestidos y blazer. Todo un acierto de la diseñadora con una colección muy sencilla, fácil de combinar y realmente favorecedora, con prendas pensadas para vestir en diversas ocasiones.



Si te gusta el post, ¡compártelo!
Imágenes de la organización de Valencia Fashion Week (VFW SS2015).
Gracias por acercarnos y contarnos la semana de la moda valenciana. Muy buen post
A vosotros por hacer que todo el trabajo tenga sentido. Gracias por la visita 🙂 Espero verte pronto por aquí!!!
Pingback: PACO BENAVENTE: “EL HOMBRE FEMENINO Y ANDRÓGINO ES MI GRAN INSPIRACIÓN” | DESTÁCA-TE