MI VIAJE DE PETER PAN: EN BUSCA DE UNA SONRISA DE DAVID BUSTAMANTE

«ALGO HA CAMBIADO CUANDO DESPERTÉ. UNA SONRISA YO ME DIBUJÉ, LO DEMÁS YA NO IMPORTABA, LO OLVIDÉ…FELIZ CON LO QUE TENGO, FELIZ CON LO QUE SIENTO…COMPLETAMENTE LIBRE»

Vivir, 2014. David Bustamante

Imagen oficial de la firma de Vivir de David Bustamante en CC Gran Turia

Imagen oficial de la firma de Vivir de David Bustamante en CC Gran Turia

Hay momentos en la vida en la que decides aparcar el trabajo por unas horas y salir de la rutina para volver a la adolescencia por unos instantes. Y precisamente esa fue mi experiencia el otro día. Me enteré que David Bustamante venía al CC Gran Turia de la mano de Carrefour  a firmar ejemplares de su nuevo disco Vivir, el octavo de su carrera, tras dos años sin temas nuevos. A mi prácticamente me gusta todo tipo de música, y la verdad sigo a David desde que se dió a conocer en el Reality Show, Operación Triunfo, de TVE.

Así, que sábado por la tarde allí que me marché al centro comercial a hacer cola ¿He dicho cola? Hasta 8 horas estuvimos esperando para conseguir la firma. Tiempo en el que sin duda me convertí en una auténtica quinceañera. Pude recordar y comprobar el ‘buenrollismo‘ de las fans que pasan horas y horas esperando para poder ver a sus ídolos. Gente amable que te guarda el sitio para que vayas al baño o incluso te trae comida porque estás agotada ¡Y a penas hace unos minutos que las conoces!

En la cola coincidí con familias enteras, una chica que había subido al escenario en uno de los conciertos de David y en definitva, muy buena gente. Espero que puedan leer este post y que con él recuerden una tarde muy especial.

En la cola, cerca de las 22.00 horas

En la cola, cerca de las 22.00 horas

Respecto a la firma en sí, os contaré que a pesar de que hubo un pequeño retraso, David se comprometió a firmar a todas las personas que nos encontrabamos en la cola que a la 16.00 horas salía del centro comercial y ocupaba prácticamente toda la longitud del aparcamiento subterráneo del centro. Y no sólo firmarnos, sino que a pesar de las horas, el calor y el cansancio, atendió personalmente a todos sus seguidores, firmó discos y posó para las fotos y selfies de las seguidor@s.

Yo misma pude cruzar unas palabras con el a pesar de ser medianoche!! Y sí, David, desde aquí puedo reafirmar que Vivir ¡me encanta!

Sin duda, he de romper una lanza a su favor. Es una persona, humilde, simpática y muy atenta, pues allí estuvo cogiendo a todos los niños en sus brazos para la foto, e incluso llegó a arrodillarse a una bebé que se le puso a llorar en pleno escenario.

Y eso es todo. Sólo quería compartiros esta experiencia e invitaros a saliros de la rutina, a regresar al pasado y a recuperar, aunque sea sólo por un momento, vuestros quince años. Y es que en días como ese, me sentí un poco como Peter Pan, sin querer crecer y volviendo a ser joven de nuevo.

¡Lo conseguí!

¡Lo conseguí!

 

Con David tras la firma

Con David tras la firma

Y aquí os dejo el vídeo del tema Miento que interpretó mientras hacíamos la cola, hacía las 23.00 horas.

 

Si te gusta el post, ¡compártelo!

 

Imágenes de Igor Bustamante, CC Gran Turia, compañer@s de la cola y vídeo de Paloma Silla.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s