«Suenos con pintar y luego pinto mis sueños»
Lema de la nueva campaña de Bárbara Torrijos, Vincent Van Gogh

El pasado jueves visité Before Club para conocer lo nuevo de Bárbara Torrijos para el otoño/invierno 2014/2015. Al llegar al local, repleto de gente estaba la diseñadora recibiendo a todos sus invitados a pie de photocall. Una vez allí una copa y a saludar a conocidos. En el evento coincidí con Andrea de Sencillamente Ideal, amiga de la diseñadora y presentadora del desfile.

Eran las ocho de la tarde cuando comenzó el desfile. Desde la zona de prensa, vi aparecer la primera de las propuestas de Bárbara: unos pantalones de terciopel repletos de flores y una blusa granate totalmente transparente. Vincent se daba a conocer y con muy buen aspecto.
Siguieron desfilando modelos con vestidos, pantalones, chaquetas y blusas con el acabado inconfundible de la firma. Muchas prendas combinando gasas con el imprescindible raso en esta nueva propuesta.

Una paleta cromática invernal, que abandona los colores alegres y pastel que vimos por ejemplo en Aloha, colección que Bárbara presentó en el hotel Las Arenas.
Vicent se divide en dos familias. Una en tonos oscuros con detalles en hueso, aportando el toque de luz, generando una familia sobria y neutral; por otro lado el uso de color, propio en el fauvismo del cual hablábamos antes, se traslada a la segunda familia, donde los amarillos, azules , rojos y verdes, en diferentes tonalidades protagonizan los diseños.
Para mi las prendas claves de la colección y de la temporada son los pantalones palazzo, las grandes sisas y las faldas lápiz. Una colección repleta de prendas acabadas con mucho mimo que pueden llevarse en el día a día, en un cóctel o en una ocasión especial. Versatilidad y elegancia en Vincent.
Eso sí, todas las modelos desfilaron con las nuevas gafas Wood Friends for Bárbara Torrijos, unos originales lentes con cristales espejo y montura de madera, que ahora también podéis encontrar en la tienda.
Quiero dar las gracias como siempre por la invitación y el recibimiento. Siempre es un placer coincidir con vosotras:)
Os dejo, en fotos del catálogo oficial, las prendas de Vincent que más me gustan.





Y para las que siempre os preguntáis que elegí para la ocasión, aquí os lo cuento.


Vestido Lencero y Americana: Mango
Medias: Calzedonia
Botines: Vintage de Zara
Bolso de mano: Balenciaga
Broche: Joya familiar
Si te gusta el post, compártelo!
Imágenes de Paloma Silla (Destáca-te), Bárbara Torrijos y Xavier Rivera. Vídeo Bárbara Torrijos.
Pingback: BÁRBARA TORRIJOS: «TODAS LAS COLECCIONES TIENEN ALGO ESPECIAL, TODAS REPRESENTAN EL CRECIMIENTO Y LA MADUREZ» | DESTÁCA-TE
Pingback: VESTIDO CÓCTEL DE BÁRBARA TORRIJOS Y ZAPATOS VINTAGE | DESTÁCA-TE