Apenas quedan diez días para celebrar el día 1 de noviembre. Tradicionalmente en esa fecha visitamos a nuestros antepasados y familiares que ya no están. Pero siguiendo la costumbre de copiar tradiciones americanas, ahora la víspera de esta fiesta acoge Halloween. Del truco o trato con bromas pesadas a los disfraces de los más peques, el reparto de caramelo, fiestas y toda una serie de ‘factoría monstruosa’ con horripilantes chucherías, escalofriantes cup cackes y disfraces de lo más variopinto.
Lo que os traigo en este post es ropa de miedo para los niños. Podrán estrenarla el 31 de octubre y no sólo eso ¡es ropa que podran llevar cualquier día! Y es que empresas como Mango, con su Moda de boo o H&M sacan mini colecciones con prendas adecuadas para esta festividad. Así que aquí va selección de prendas que deben estar en el armario de nuestros hijos, hermanos, sobrinos o nietos este Halloween.
Apuesto en primer lugar por los vestidos de niña en tull y fantasía. Dulces y actuales, que bien podrían lucir en pleno siglo XXI las niñas de El Resplandor o Miércoles, la niña de la Familia Adams. Vestidos en negro, blanco y gris con talle alto y corte sencillo, pero con un halo de misterio. Las camisetas de algodón son un clásico muy socorrido en el que añadir divertidas calaveras y esqueletos. Y no pueden faltar para ellas sus Monster High, siempre a la moda en estas fechas tan señaladas. Hasta la misma Hello Kity saca sus vendas para estar a la altura y especialmente ¡terrorífica!





















Si os gusta el disfraz de Maléfica y queréis algo más especial para la noche de Halloween, Smallable y El Corte Inglés disponen de una amplia selección de disfraces. Además, como siempre os insisto en que no es necesario invertir mucho dinero en renovar el armario y más teniendo en cuenta la velocidad con la que crecen los niños. Así que aprovecha prendas en colores fríos y compra cualquiera de las prendas que te propongo o un complemento y ya tendrás listo su look para la fiesta más terrorífica del año.
Y además de todo esto, os recomiendo también una divertida tarde en la cocina con los niños preparando deliciosos dulces y divertidos farolillos de calabaza.
Os deseo un ¡Feliz Halloween! con una canción de uno de los films más simpáticos y de mi admirado Tim Burton.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=bJL8ohGeiUQ]Y recuerda, si te gusta el post ¡compártelo!
Imágenes de Mango, H&M, El Corte Inglés, Smallable y Zara.