DE COMPRAS EN HALLOWEEN EN LA SHOPPING NIGHT DE BONAIRE

El centro comercial Bonaire está preparando una sorpresa alternativa para disfrutar de la famosa noche de Halloween. Pero además de preparar actividades y concursos temáticos para la terrorífica víspera de Todos los Santos, ha preparado una Unexpected Shopping Night. Y sí, esta es la primera noche de la moda para el centro comercial de Aldaia.

Imagen oficial de Shopping Night de Bonaire para la noche de Halloween

Imagen oficial de Shopping Night de Bonaire para la noche de Halloween

Al igual que otras iniciativas comerciales de esta índole, las tiendas del complejo permanecerán abiertas más allá de las 22.00 horas. De 20.00 a 00.00 horas el parque comercial ha programado toda una serie de actividades pensadas para todos los públicos, de manera que las familias puedan disfrutar de una divertida noche de Halloween y compras, cerca de sus casas y en la mejor compañía. Actuaciones musicales, regalos, juegos y sobre todo, muchas sorpresas están programadas para esta noche que irá de la mano de la moda.

Y es que precisamente para los amantes de la moda, Bonaire ha preparado promociones y descuentos de las que podréis beneficiaros a partir de las 20.00 horas del próximo 31 de octubre de 2014 .

Además, el centro comercial también ha puesto en marcha un concurso de fotografía. Consiste en enviar una foto con tu monstruoso disfraz de Halloween y súbela a la página de Facebook de Bonaire entre el 3 de octubre y el 2 de noviembre. Las fotos se expondrán en el muro de la página de Facebook y las cinco más votadas obtendrán un premio en forma de tarjeta regalo para gastar en las tiendas del parque comercial. Infórmate aquí y participa. ¿Te lo vas a perder?

Apúntate al concurso de disfraces del centro comercial Bonaire

Apúntate al concurso de disfraces del centro comercial Bonaire

Sí, hay otras muchas actividades que han preparado otras galerías comerciales, instituciones y particulares. Planes para vivir Halloween de una forma diferente, pero como amante de la moda, usuaria y cliente de este parque comercial, os comparto lo que ha preparado Bonaire para la noche más monstruosa del año.

La oferta de actividades para la noche más monstruosa del año es muy amplia

La oferta de actividades para la noche más monstruosa del año es muy amplia

Y para los que no seáis Fashion Victim podéis decantaros por otras actividades como los talleres de cocina, los cursos de pintacaras, o incluso por visitas culturales, como las que prepara el  Museo del Silencio en Valencia, donde un guía recorre las tumbas de los personajes más ilustres o famosos de la ciudad como Joaquín Sorolla, para conocer los monumentos y panteones más espectaculares del Cementerio de Valencia. Alternativas para todos los gustos en este Halloween que no podéis dejar de celebrar.

 Si te gusta el post, ¡compátelo!

Imágenes de Bonaire y pixabay.com.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s